Páginas

lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña trilogia "El Diván de Becca"

Lo empecé a leer una vez y no me llamó la atención pero tras varias recomendaciones decidí insistir con él. Esta vez no paré hasta leer la trilogía al completo :)

EL DIVÁN DE BECCA


Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...








La autora es Lena Valenti.




Lena nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir» -hasta ahora compuesta por El libro de JadeEl libro de la SacerdotisaEl libro de la ElegidaEl libro de GabrielEl libro de MiyaEl libro del AlquimistaEl libro de Ardan y El libro de Noah-, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», Panteras y la trilogía «El diván de Becca».
Podéis saber más de ella en su Twitter, Facebook o Instagram.

  • Cada libro tiene aprox 400 páginas.
  • El precio es de unos 7€ si lo compras en papel o 4€ si lo compras digital. Yo me lo leí en el Kindle.
  • Publicado en 2016.


  • Lo que me ha hecho reír. Ha habido momentos de auténtica risa y eso me sorprende mucho tratándose de un libro. Normalmente algo te puede hacer gracia, pero lo que me he reído no está escrito.
  • La trama y los giros están muy bien trabajados.
  • Se lee muy rápido y es de fácil lectura. Ideal para pasar un buen rato mientras los lees.
  • Te mete de lleno en la historia y te engancha con mucha facilidad.
  • Que se desarrolle (en algunas partes) en Barcelona :)
  • Me encanta porque combina romance, sensualidad, suspense, thriller y comedia.
  • Los personajes son muy reales, algunos muy "pintorescos" pero es fácil empatizar con ellos y querer conocerlos mejor.
  • Me ha gustado muchísimo toda la parte psicológica. Lena ha tenido que documentarse muy muy bien para escribirlos y eso se nota.

  • Que el protagonista masculino sea tan típico... Distante, misterioso, frío, con un pasado oscuro... Axel te engancha y es un buen personaje, pero es un estilo de hombre muy estereotipado (para mi gusto).

  • Fácil lectura.
  • Te engancha desde el principio a querer saber más y más.
  • Las descripciones son precisas y te hacen visualizar bien a los personajes y escenarios. No explica en exceso los detalles y eso se agradece.
  • Las escenas sexuales están muy bien narradas. Lena utiliza un lenguaje claro y sencillo con el que las escenas fluyen de forma muy natural.
  • Los ejemplos de superación personal que contienen algunos de sus casos, son inspiradores.
  • Los "tweets" que encabezan cada capitulo son buenísimos.

    • Creo que no hay nada realmente que marcaría como negativo. Me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien leyéndolo.
    • Me ha gustado mucho, me ha divertido, me ha emocionado, me ha mantenido enganchada hasta el final... Una trilogía que se lee bien y se disfruta.
    • Está bien escrito.
    • Los diálogos son muy reales, me han gustado las expresiones tan comunes y utilizadas en la vida real.


    • Sí, lo recomendaría. Si te gustan las novelas románticas-eróticas, esta trilogía te gustará.

    ¿Lo has leído? ¿qué te ha parecido a ti? Me encantará leer tu comentario, verte por Instagram (@xandyta) o por Snapchat (@xandyta84) :)

    1 comentario: