Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

Mi primer pedido a iHerb

He hecho mi primer pedido a iHerb y estoy a punto de hacer ya el segundo ¡me ha encantado!



Lo pedí a principios de mayo y me llegó a principios de junio, así que hay que tenerlo en cuenta. En la web ya te avisan que los plazos rondan las 3-6 semanas pero sabiéndolo es cuestión de pedirlo y quedarse tranquilo, ya llegará.
Os dejo a continuación mi código, os servirá si hacéis vuestro primer pedido ya que se trata de un descuento directo de 10$ que se os aplica directamente en la cesta antes de pagar: TZH560
Y además a mi me harán un descuento en mi próxima compra también :)

Paso a explicaros un poco de cada producto!!


Siento que haya quedado así de desenfocada esta foto pero tal como lo recibí se lo regalé a mi hermana así que no he podido repetirla jeje
Se trata de unos sobres solubles en agua caliente que se convierten en un chocolate con mini nubes (muy minis). Lo probamos el primer día tal como llegó y la verdad es que de sabor está rico pero incluye azucares y cosas que a mi no me interesan. No creo que lo vuelva a pedir. Si queréis ver los productos podéis clicar en cada imagen y os enlazará con la web de iherb. 
Precio: 1,48€


Galletas orgánicas con sabor a queso cheddar. Buenísimas!!!
Precio: 2,86€
Están muy buenas pero no son aptas para dietas así que no las volveré a pedir, es imposible resistirse a ellas si están en casa!


Estos dos jabones me encantan. Precio de cada uno: 0,74€
Uno es con olor a lavanda y el otro a limón.


Aquí os enseño 2 productos. 
1 es un sazonador con sabor a ajo y parmesano. Aun no lo he probado pero me lo han recomendado mucho. El precio es 3,92€
El otro producto son Probioticos en pastillas que quería probar y aun lo tengo pendiente. El precio era en oferta de 2,18€



Stevia con sabor a vainilla. Precio: 6,21€
Llevaba tiempo probando todo tipo de Stevias y ninguna me acababa de convencer porque a todas les noto un sabor a regaliz que me echa para atrás. No os voy a engañar, esta tiene el mismo sabor a regaliz de todas. Entiendo, acepto y asumo que la stevia tiene este sabor, me rindo!!! jejej pero en favor de esta en concreto, debo deciros que es la menos química, la más pura que he encontrado y el sabor a vainilla esconde bastante bastaaaaante el sabor a regaliz. La estoy usando cada día y esto con las otras no lo había conseguido. Ahora la que quiero probar es de la misma marca pero con sabor a chocolate ¿la habéis probado?


Me encantan los Noodles!!! Aun no los he probado pero tienen buena pinta. El precio: 1,29€


Compré este Blistex porque aquí no lo había visto nunca, este es para reparar y especialmente para las personas como yo que tienen pupas. La cosa es que hace meses que no tengo ninguna así que de momento lo guardo "por siaca". Precio: 2,20€


Los calcetines estos con ALOE, los pillé por acabar de llenar el peso permitido en el pedido. Luego os cuento mejor cómo va. Precio 0,37€
Se los he regalado a mi madre, así que ya me contará ella qué tal :D

Aquí podéis ver también el filtro para té. Me costó 0,74€. Me viene genial porque no tenía ninguno y es ideal para una taza individual.


Esto es una muestra de 3 tes diferentes que me costó 0,05€.
Todavía no los he probado pero me gusta mucho como huelen. También eran de la sección de ofertas y muestras. En cada pedido tienes permitido solicitar algunas cosas para probar "casi" gratis.


Más Noodles en este caso "soba". Deseando probarlos!!! Precio: 1,94€
Y también podéis ver el hidratante labial que me costó 0,63€. no me ha gustado nada el olor (natural) pero es muy hidratante y lo llevo en el bolso como repuesto. Es con manteca de cacao orgánica.

Hacer un pedido en iHerb es muy fácil sólo hay que tener en cuenta una cosa:

  • En este momento, el metodo de envio a España está limitado a Correo Aéreo Internacional, el cual lleva 1 a 4 semanas y no tiene número de rastreo. También, su pedido debe de tener un valor maximo de $80.00 y tiene que pesar menos de 4 libras (1,814 gramos)

Y luego, para los que no conocéis la página, no os olvidéis de revisar esta sección antes de pagar:




"A prueba" Es la sección donde puedes probar diferentes productos a MUY buen precio, muchas veces son muestras (ya lo pone) pero otras es un producto completo con un importante descuento, allí mismo podéis ver todo lo que hay y escoger lo que os interesa probar.
A veces para acabar de completar los casi 2 kilos permitidos, va bien añadir algunas muestras, asi aprovechas! :D

Y esto es todo por ahora! Espero que os sirva la información!
Feliz fin de semana!

Carol

¡Espero que te haya gustado mi post! :) No te vayas sin dejar algún comentario.
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o Instagram.







2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar dos de las cosas que enseñas.
    Bueno una no tanto pero es importante tenerla porque nunca se sabe. Me refiero a la cremita para las pupas...
    El otro producto que me llaman son los calcetines exfoliantes. En su día probé unos de iroha y me gustaron mucho.
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la cremita estás como yo entonces jeje :D
      gracias por tu visita!!! muaks!!!

      Eliminar