Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Crema Anti Manchas de Zorgan




Hoy os enseño una crema anti manchas de la linea cremhidral de los laboratorios Zorgan que estoy probando.
Esta crema tiene una historia muy curiosa con su componente el Ácido Kójico, para las que no lo conozcáis, seguid leyendo :D





El Ácido Kójico es un agente despigmentante de la piel. Es ideal para hacer desaparecer las manchas ocasionadas en la piel por  los desequilibrios hormonales o la exposición al Sol.
Tras observar la inusual blancura de la piel de las manos de quienes se dedicaban a la elaboración del licor de arroz tradicional japonés, el sake, los científicos averiguaron que el blanqueamiento de la piel era producido por la acción despigmentante del hongo koji. A principios del siglo veinte, científicos japoneses lograron sintetizar el Ácido Kójico lo que tuvo inmediatas repercusiones en la industria cosmética y farmacéutica.
El Ácido Kójico es una de las sustancias más efectivas que se conocen en el tratamiento de las manchas de la piel y es de las más empleadas hoy en día. El Ácido Kójico actúa inhibiendo la acción de la Tirosinasa en el proceso de producción de la Melanina.
Su aplicador es perfecto para tratar manchitas concretas.

A parte de sus propiedades blanqueadoras de la piel, el Ácido Kójico tiene también propiedades antioxidantes. Otra ventaja del Ácido Kójico es que no es fotosensible por lo que no mancha la piel si ésta es eventualmente expuesta al Sol.
Cremhidral Anti-manchas, gracias a las propiedades despigmentantes y exfoliantes del ácido kójico, reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento.

Aplicada sobre la zona a tratar, con un suave masaje, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina, actúa además como filtro UV, protegiendo la piel de las agresiones del Sol.


La crema es bastante densa, no hace falta aplicar mucha cantidad. Ademas tiene un perfume agradable.
No te deja la zona blanca ni mucho menos, no deja rastro, se absorbe enseguida.

Su precio es de 22,66€ y el contenido es de 40ml. La podéis comprar en cualquier farmacia o en su pagina web, ademas si ponéis el código Xandyta obtendréis un 10% de descuento en vuestras compras online :D

Os recuerdo que esta noche a las 23:59 se acaba el tiempo para apuntarse al sorteo!!!!
No te quedes sin participar!!!! :D

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí

9 comentarios:

  1. Muy interesante este post y la historia genial y muy curiosa si jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo problemas con las manchas, pero mi madre sí así que me guardo este post para que cuando venga de vacaciones lo lea y si le interesa la crema la pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente publicar la review de esta crema!! tienes toda la razón en cuanto a que es muy densa, pero lo que no me ha convencido tanto es la fragancia... besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca asi que se agradece la información
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues miles de gracias por ésta información. Porque yo tengo tendencia a manchitas. Me la apunto.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca, me vendría genial este producto! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no pinta mal esta cremita. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. yo la estoy usando en una manchita que tengo en la frente y la veo menos oscura :O

    ResponderEliminar