Páginas

martes, 16 de abril de 2013

NonaBox Febrero


Por fin encuentro un momento para actualizar el blog! Esta es la NonaBox de Febrero, me pareció super completa. a ver qué os parece a vosotras! :)






CHICCO –Portachupetes Clip Clap

Durante los primeros meses de vida del bebé es importante desinfectar al máximo posible todo lo que entra en contacto con él (biberones, chupetes, etc) para evitar infecciones. Existen diferentes productos, como los protegechupetes, que nos ayudan a evitar que entren en contacto con elementos que puedan ser una fuente de infecciones. Chicco además cuenta con una amplia gama de esterilizadores que nos permiten tener sus cosas siempre desinfectadas en poco tiempo y de una manera natural.

¡Ahora Melagyn Junior se llama Melagyn Pediatric! Melagyn® Junior: Gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) con propiedades antimicrobianas (frente a virus, bacterias y hongos), antiinflamatorias y antipruriginosas. El eucaliptol le confiere un efecto desodorante natural. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. pH 5 que respeta el equilibrio fisiológico de la piel.



Bepanthol -Crema antiestrías con un muy práctico y cómodo difusor.
Bepanthol® Crema Antiestrías es la única crema antiestrías formulada con Dexpantenol, Centella asiatica "(TECA)" y otros ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel híperestirada durante el embarazo con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad.

La Centella asiatica es una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que resulta eficaz para reducir la aparición de estrías. Además Bepanthol® Crema Antiestrías contiene un extracto altamente purificado, fraccionado y enriquecido de esta planta.


ICO BABY –Chupete +6

Te presentamos los chupetes +6 de ICO BABY. Son suaves y adaptables, y además son respetuosos con el medio ambiente, ya que están fabricados en caucho 100% natural proveniente del cultivo ecológico.


aden + anais - Arrullo

Durante innumerables generaciones, madres de todo el mundo han envuelto a sus bebés en muselina. Hoy en día, en España llamamos a esta práctica "arrullar", en EE.UU. "Swaddle". aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina de 100% algodón que puede ser utilizada también como paño para el eructo y mucho más. Además, las suaves muselinas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles.


MOLTEX –PAÑALES BIO BABY

Pañales Bio Baby by Moltex Elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.


PASITO A PASITO –BABEROS

Babero de rayas en rosa, azul y beige con trasera en toalla 100% algodón. Baberos muy prácticos para evitar que el bebé se manche mientras come ¡Estará guapísimo!


Y hasta aquí la NonaBox de Febrero. 
Una gran idea regalo para esas amigas embarazadas o que acaban de tener a su bebé :)

Para más información solo tenéis que entrar en:
Y allí podéis comprar suscripción para vosotras o para regalar.
También tienen Facebook: www.facebook.com/NonaBox.ES

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí

5 comentarios:

  1. pero,... tienes hijos??? xDDDDD

    cuando me dedique a criar miraré la caja :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! No tengo no! Pero tengo amigas que siii, asi que como regalo es genial :D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy completa, aunque es una caja que no comprare por que no tengo hijos ajja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar