Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Mechas Californianas de L'Oreal

Hace dos semanas probé el Kit Mechas Californianas para hacer en casa de L'oreal y la verdad es que lo hice con un poco de miedo, pero estoy muy contenta con el resultado y estoy segura de que repetiré más adelante. Colgué una foto en Instagram y desde ese día 3 o 4 personas me habéis preguntado por los resultados, por eso me he animado a hacer este post para que veáis como me quedaron a mi. 




He de deciros que nunca me había hecho mechas en casa, como mucho algún baño de color o tinte de estos fáciles de poner. Quiero decir que no tengo mucha practica ni experiencia, pero el kit entiendo que está pensado tanto para quienes no tenemos nada de practica como para quienes estáis mas familiarizadas con el tema y eso es lo bueno. Como veis yo probé el "De rubio a rubio oscuro" aunque en realidad yo tenia la base color castaño chocolate, pero me fue bien :D 

  


En la web de L'Oreal hay una cantidad de Celebrities con las mechas, por si queréis marujear un poco.


Te vienen instrucciones con 3 tipos de mechas, desde las mas marcadas hasta las más sutiles, yo escogí las más sutiles porque me daba miedo y ademas quería un resultado lo mas natural posible.
Vienen muy bien explicados los pasos y yo los seguí tal cual.


Para las que alguna vez os habéis hecho un baño de color o tinte en casa, es más o menos lo mismo. Hay que mezclar dos botes, los polvos y ponerse los guantes. Como diferencia de un tinte, en este kit te viene un peine especial para hacer las mechas. Muy práctico y que hace muy fácil la tarea de repartir bien el tinte.
A diferencia de los tintes, en vez de un acondicionador, aquí viene un champú-acondicionador con el que hay que lavarse las dos siguientes veces a las mechas. Deja el pelo limpio y muy suave, así que está muy bien. Y la dosis a mi me fue perfecta para dos usos.


Con el pelo planchado (aquí sólo se ve la mitad del pelo, la capa de arriba estaba con un clip) se nota más el cambio de color en las capas de abajo, quizá podría haberlas hecho más sutiles aún. Pero eso va según como las quieras tú.


 A la que lo rizas o le das un poco de forma, queda súper natural el color, no se ve donde empiezan ni nada. 
Mi consejo (y que me aplicare la próxima vez que me las haga) es que en las instrucciones hay un paso (el paso 2) que te dice que escojas mechones finitos de pelo y les pases el peine lleno de tinte (hasta aquí perfecto) pero después hay un paso posterior (el paso 3) que dice que pases el peine en vertical por toda la mecha y aquí es donde queda mas marcada, porque es como que manchas mucho mas trozo de pelo con el tinte. 
Mi consejo es saltarse el paso 3. Una vez hayáis hecho el 2 (el de peinar con tinte los mechones finitos que hayáis escogido) pasar al 4.


Y esta foto es de hoy y con luz natural por la calle. A penas se nota, de hecho son muy pocas las personas que me han preguntado si me había hecho algo en el pelo desde que me las hice (poco observadores! jejej)
Os animo a que si tenéis ganas de probar, probéis con este kit que es muy cómodo y fácil de hacer. Los resultados dependen de como las queráis de marcadas, pero ya veis que se pueden hacer bastante sutiles.

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí

10 comentarios:

  1. Yo me las quiero hacer. Soy rubia y no se que tono cogerme! besos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta a mi esta moda de las mechas californianas... Sin embargo tengo que admitir que te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado a punto de comprarme el kit hoy pero al final me esperaré un poco aunque tengo ganas de probarlo , rizado te queda muy bonito! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado genial! Estás muy guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien.
    Yo tenía ganas de hacerlas el verano pasado, pero poco a poco se me quitaron las ganas, así que no creo que me las haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado, yo me he aclarado un poco las puntas con camomila!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan cómo quedan pero en cabellos como el tuyo, oscuros o castaños ^_^

    ResponderEliminar