Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

RECETA: Merluza a la Sidra

A petición de Yasna de FiebreDeColores, aquí esta la receta de la Merluza a la Sidra :)
La receta es súper sencilla, se hace rápido y es ideal para aquellos a los que no nos gusta demasiado el pescado.


Los ingredientes que necesitamos para 2-4 personas son:






Lo primero que se hace es sofreír la cebolla (con muyyyy poquito aceite si la queréis más light) y con uno o dos ajos troceados (al gusto). Yo utilizo el del Mercadona que es súper practico y calculo una cucharita de postre.


Cuando la cebolla y el ajo empiezan a estar doraditos, añadimos 1 vaso de sidra y 2 cucharadas soperas de tomate frito.


Le damos unas vueltas mientras se evapore el alcohol y ya podemos pasar esta salsa por la trituradora/chino/pisapures/loquetengáisamano 


La salsa queda como un puré ligero. Si se pasa por un chino puede quedar mucho mas ligera aun. Pero a mi me gusta así  El pescado se puede hacer a la plancha o al horno, lo que se prefiera. Y puede ser fresco o congelado indistintamente. Una vez esté hecho, se sirve con la salsa. Se puede acompañar de arroz (integral para la opción más light xD).

Como veis es muy fácil de hacer y además no tardas más de 15 minutos en hacerla.
Espero que os guste y si la probáis quiero ver las fotos!!! :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí

7 comentarios:

  1. Pues no conocía esta receta! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble. Probaré hacerla!

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Gracias por compartir la receta, ésta la pruebo seguro ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. sí!!!!! genial Carol! mil gracias! la voy a probar esta semana a ver qué tal jejejeje

    tiene una pinta estupenda >_<

    ResponderEliminar
  5. una pinta deliciosa mmmm

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar