Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Elvive Liso Keratina


Para las que os gusta probar cositas, os informo de que en TRND han puesto en marcha una nueva campaña, podéis ver más información aquí:



http://www.trnd.es/sc/ELK13


Descubrimos la nueva gama para cabellos lisos de Elvive

Conseguir un cabello liso con un aspecto sano y natural no es tan sencillo como parece. Últimamente hemos vivido la moda de los alisados ultra-lacios que a base de planchas y cepillados iban estropeando la fibra del cabello.
L’Oréal pone al alcance de tod@s una nueva gama que nos ayudará a disciplinar nuestra melena sin apelmazarla, con un aspecto brillante, con caída y natural. ¿Quieres conocer más sobre Elvive Liso Keratina [MK]?


Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte! :)
Y por cierto... Muy feliz SanValentin!!!!!

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. Si yo ya me he apuntado haber si hay suerte! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo a éste no me apunto, no quiero deshacerme de mis rizos :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado de cabeza a ver si hay suerte.besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he participado en las encuestas pero me han comunicado hoy que no he sido una de las 1500 elegidas, alguna afortunada por aquí??

    ResponderEliminar
  5. patry0306 a mi igual jop :( nos quedamos con las ganas! jeje

    ResponderEliminar