Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

CosmoBelleza2013

El pasado sábado estuve un rato por el CosmoBelleza de Barcelona, la verdad es que me esperaba otra cosa. Era mas un mercadillo que una feria dedicada a la belleza.



Body Painting

Aquí te ponían morena en 2 minutos.

Tratamientos faciales

Masaje con aceites



Maquillaje con AirBase



Utilizaba airbrush incluso para la sombra de ojos, increíble!
Body Painting



No era lo que me esperaba pero me lo pase bien :D
¿Alguna de vosotras habéis ido este año?¿Qué os ha parecido?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

4 comentarios:

  1. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa, nena! La verdad es que no he leído muy buenas críticas sobre este evento, toda una pena.
    Me ha dejado alucinada lo de la sombras de ojos con airbrush O_O
    Un besote,linda.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve un año en el Salon Look y tuve bastante, no me gustan las multitudes, un beso!

    ResponderEliminar