Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Cómo NO hacerte tirabuzones en casa

Os tengo que dejar un vídeo que es de los más vistos en las últimas horas. Debo confesar que a mi no me ha hecho gracia, sino que me he quedado con la misma cara que la chica en plan "Oh my god!!!!" jajaja
Pero al final es gracioso porque ella misma es quien lo ha colgado y se ha reído de su accidente. Buen humor ante todo! Así me gusta!!! Os lo dejo:


La chica se llama Tori Locklear y podéis ver su canal del Youtube aquí.
Por cierto, la he encontrado en Instagram (@vickyraye) y me han encantado sus fotos! :D








#VivaElBuenHumor
Feliz Martes! :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. Dios me pasa a mi y me da algo ajja besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy... Menos mal que se lo tomó de la mejor manera posible...

    ResponderEliminar
  3. O_O pobrecita!!!!! A mí no me hubiera hecho ni pizquita de gracia, menos mal que se lo toma bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La pobre...a mi tb me dio pena...se le quedó una cara...pero sí, estoy contigo...ole por ella y x como se lo ha tomado

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre, es que con estas cosas hay que tener mucho cuidado porque tampoco se ve que pase muchos segundos con el rizador puesto.!!!

    ResponderEliminar