Páginas

martes, 29 de enero de 2013

NonaBox Diciembre



¿Queréis ver lo que traía la NonaBox de Diciembre?




Esta monada es un juguetito de Andreu Toys, son minivehiculos de ruedas blanditas y colorido variado para que el bebé disfrute jugando en cualquier parte.


Enfants et Maison - Cepillo
Delicado cepillo para el pelo del bebé. Sus fibras tienen la suavidad y flexibilidad necesaria para no dañar el cabello del pequeño.


De la Viuda - Bombones artesanos
"Un capricho para las mamis"
¡Estos bombones están más que buenos!



Moltex - Bálsamo Bebé. Para cuidar la piel del bebé. Ayuda a prevenir roces y escoceduras.


Chicco - Libro
Libro de bebé con escenas cotidianas  gracias a sus texturas el pequeño podrá reconocer situaciones y estimular su memoria.



Recuerdo que estos libros me encantaban de pequeña. Son de esos que levantas una tapa y hay algo escondido detrás :)

  

Laken - Botellita
Es hermética y con tapón antifugas, muy practica para las salidas con peques.


Etic-Etac - Bolsita de merienda
Bolsita de algodón 100. En Etic-Etac personalizan todos los artículos con el nombre del bebé.


Buh! Kids - Chupetero
De algodón 100% se asegura a la ropa para evitar que se pierdan los chupetes.



Y este es el contenido total de la cajita. Súper completa y variada, como siempre!
Una gran idea para regalar a embarazadas o mamás.

Para mas información solo tenéis que entrar en:
Y allí podéis comprar suscripción para vosotras o para regalar.
También tienen Facebook: www.facebook.com/NonaBox.ES

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de DOBLE SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí y aquí.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas cajas para mamis! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cajita, a mi niña le ha encantado todo no deja de jugar con el cuento y su botellita ya es un imprescindible para beber agua =^.^=

    ResponderEliminar