Páginas

martes, 15 de enero de 2013

GlossyBox Diciembre

  La GlossyBox de diciembre era una edición "Glitter Box" especial Navidad y Fin de año. 
La han llamado Glitter considerando que es la cajita mas brillante de todo el año. 


Y como veis hasta la caja era plateada brillante. 
Pero la más interesante está en el interior!!! No os la perdáis!!!



Incluye hasta una estrella recortable para poner en el árbol de Navidad, todo un detalle. 

"Toda la belleza que hay en tu corazón,
te hará brillar como una estrella"


Y este es el contenido. Como veis, una cajita muy completa y variada.


Intercosmo - Il Magnifico
Mascarilla spray intensiva sin aclarado. Un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello
El original contiene 150ml y vale 15,38€
El de la cajita es de 12ml y por lo tanto su valor aprox es de 1,23€


Luego vemos también unas GlossyBox - Pestañas postizas.
No las he probado así que no os puedo decir que tal, pero las probare :)


Oriflame - Crema universal Almendra
Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.
El producto es a tamaño original 15ml y su PVP es 11€
No lo he probado porque no me parece cómodo este tipo de envase, lo que si os puedo decir es que huele delicioso.


Elite - Lines Perfection
Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido.
Tamaño original 0.8ml PVP: 8,90€


Para ser la primera vez que uso un delineador de este tipo (como en rotulador) y que no estoy acostumbrada a usarlo así, me quedó bastante decente así que os confirmo que es de "fácil aplicación" jeje
También es cierto que se seca muy rápido y que dura bastante intacto. 


GlossyBox - Blush
"Rosewood es el tono que te ofrecemos para darle un toque de rubor a tus mejillas esta temporada"
No está mal, como veis, lo he aplicado en mi mano y el color queda bonito.
Es tamaño original y PVP: 12,90€


Y para acabar este esmalte de uñas Alessandro - Silver Moon Glitter
"Disfruta de la ultima tendencia para estas navidades: las uñas metalizadas. Esmalte profesional de larga duración, secado rápido, no se escama, alto brillo, color intenso y fácil aplicación"
Tamaño original 10ml PVP: 13,70

Así que el valor de la cajita en total es de unos: 47.73€
Por lo tanto vale la pena, te ahorras bastante dinero y pruebas cosas muy variadas. 
A mi me encanta y últimamente GlossyBox se ha puesto las pilas!
Para más información podeis clickar en el Banner lateral de GlossyBox o ir directamente a www.GlossyBox.es

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

7 comentarios:

  1. Pues a la crema de oriflame dale una oportunidad porque es buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me suscribi el otro dia, me gusta mucho el eye liner y el colorete es precioso, quiero uno de es color te pasas por mi blog? espero que te guste asi nos podemos leer, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Cuánto tiempo sin pasarme. No tengo perdón.
    No está mal la cajita de este mes, pero aún así, no sé, no me termina de convencer una cajita de este estilo :)
    Espero que lo disfrutes todo.

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta caja estaba muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado mucho la verdad (la entrada si, la cajita :)), besitos!

    ResponderEliminar
  6. No está mal la cajita. El esmalte es muy mono.
    Un besote

    ResponderEliminar