Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Etat Pur - Imprescindibles de invierno

¿Conocéis la marca Etat Pur?

Hace meses os hablé de ella porque tenían una campaña en la que enviaron muestras gratuitas y yo recibí 2 de ellas. Lo podéis recordar aquí y aquí. :)

Pues hoy os quiero hablar de dos productos que estoy probando que me gustan mucho y son ideales ahora que empieza el frío, los considero imprescindibles en esta época y de hecho, los llevo en el bolso y los utilizo a diario :D


Son los activos B43 y B62.


Empecemos por el B43. 
Se trata de un bálsamo labial

Con su fórmula muy rica y 100% comestible, este bálsamo devuelve suavidad, tersura y bienestar a los labios secos y agrietados. Nutre intensamente, repara y suaviza los labios más frágiles y sensibles.

El Bálsamo labial contiene componentes biomiméticos específicos para conseguir las siguientes propiedades:

1) nutre y repara los labios agrietados, secos o estropeados
2) disminuye la sensación de malestar
3) protege de las agresiones externas (frío, viento, exceso de exposición al sol...)
4) protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento
5) reparados y protegidos, los labios recuperan suavidad, flexibilidad y confort.


Este tipo de aplicador creo que es el más cómodo de todos a la hora de aplicar un bálsamo labial.


El bálsamo tiene una textura muy suave y envolvente.


Envuelve los labios con una película protectora muy suave que deja este brillo.

Contiene 15ml 
Su precio es de 6€ 
Se puede comprar aquí.

Y ahora os explico el B62
Es un tratamiento reparador de manos

Reconfortante y muy suave, el Tratamiento reparador - manos:

1) hidrata y nutre de manera inmediata y duradera las manos secas o estropeadas
2) protege de las agresiones externas (frío, viento...)
3) suaviza y proporciona un confort inmediato y duradero
4) protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento
5) nutridas y protegidas de una manera ideal, las manos recuperan flexibilidad, suavidad y confort.



La textura es muy rica y nutritiva. No hace falta aplicar mucha cantidad, es mejor poca y repartirla bien masajeando las manos.


Tiene un perfume muy sutil que a penas se nota al aplicarla, pero es súper agradable.

Contiene 50ml
Su precio es de 7.50€
Se puede comprar aquí.

¿Conocíais estos productos? 
¿Usáis algún otro producto de la marca?
Atentas que pronto habrá un sorteo express y la ganadora podrá probar un producto de Etat Pur :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

5 comentarios:

  1. No la conocía gracias por el post te sigo ya tengo entrada nueva te pasas? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ese formato del bálsamo labial no me gusta nada, tengo uno así y tengo que estar constantemente limpiándolo tras su uso. La crema de manos sí que me llama mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Estos productos me están llamando mucho la atención! besos

    ResponderEliminar
  4. Genial la review. El bálsamo labial me llama mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado productos de esta marca pero tienen muy buena fama y creo que es un afama merecida!!!

    ResponderEliminar