Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Young Beauty Noviembre

Ya tenemos aquí la segunda edición de Young Beauty!!!!





Para empezar un descuento en tus compras en Elf Cosmeticos


Nivea - Mascarilla estimulante con vitaminas


Una pelta ELF de sombras, colorete y brillo de labios.


Aqui veis mejor los colores


Y aquí los puse en mi brazo para que podais ver como queda en la piel.


Este lado de la paleta me gusta más. Lo que me falta es mas colores mate, tanto brillito a mi no me convencer pero esto es cuestión de gustos.





Labial de YANBAL - Color: Ultra Rosa Nacarat
Es muy cremoso y el color me encanta.


Big Comb - Peine


Sinclair - Gel limpiador sin jabón 
Tengo muchas ganas de probarlo!


Y esta es la Young Beauty de este mes. ¿Qué os parece?

Os recuerdo que Young Beauty es una cajita de Glossy Box que sale cada 2 meses 



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. Yo también la he recibido y me ha gustado bastante!
    La mía trae otra paleta de sombras, pero por lo demás es igual que la tuya
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ve una cajita muy completita :D

    la paleta se ve muy bien y las otras cositas seguro que están genial :D

    Un besote bonica!

    ResponderEliminar
  3. lovely shades! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver esta caja!Pero no me animo porque la paleta no me termina de convencer..Esperaré a la de navidad jeje
    Por cierto me quedo por tu blog y te invito al mio ;)
    un besazo!

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guau, completita para estas Navidades!!
    Me ha gustado mucho el tema de la paleta y el pintalabios!
    Y el jabón, debe estar genial. Menudas muestras tan grandes!
    Un besote guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar