Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi Semana Instagram 4



1. Frutos rojos con espuma de Yoghurt. Un postre delicioso! En Hotel Can Galvany (Vallromanes).

2. Café + Whisky + Nata montada = Increíble!

3. Bizcocho hecho por una amiga para el cumple de su hija. Además de precioso visualmente, estaba riquísimo.

4. Unas flores en el exterior del restaurante Cal Frares (Cabrera de Mar)

5. Entrante de pan tostado con lamina de salmón, queso cremoso, manzana caramelizada y caviar. Exageradamente bueno. En el restaurante del Hotel Can Galvany (Vallromanes).

6. Una foto mía del sábado pasado :)

7. Una flor de mi terraza, a causa de tantas lluvias están floreciendo mis plantitas! :D

8. Con mi hermana pequeña en el Primark. Probándonos pelucas de 8€ jiji

9. De compras para el cumple de un amigo. Barça

10. Con la peluca y las gafas que usamos para disfrazar a un amigo en su cumple xD

¿Qué tal ha sido vuestra semana? 
Podéis seguirme en Instagram por @Xandyta

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

3 comentarios:

  1. Un semana muy dulce y divertida!
    Me encanta! Un besito

    megustaseguirte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. xD me matas con la peluca rubia xDDD

    ResponderEliminar