Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Desaparecida

Hola a tod@s!!!

Llevo dos semanitas desaparecida al 100% y tengo que deciros que ha sido por una buena causa.
Muchas sabéis que estaba estudiando un máster de Coaching. Pues resulta que la recta final ha sido intensa no: INTENSAMENTE INTENSA :D

Y he tenido mucho trabajo y muy poquito tiempo para el Blog :(
La buena noticia es que este fin de semana hemos hecho ya el cierre del máster, así que vuelvo a estar por aquí y ademas YA SOY COACH!!!!! :D
Estoy muy feliz. Y tengo muchos posts pendientes así que iré poniéndome al día poco a poco.

Un besote a tod@s!!!!



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

4 comentarios: