Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Viernes de premios!

Uauuuuu!!! 2 premios nuevossss!!! :D

El primero lo recibí en septiembre de parte de Mar del blog http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es





Me alegro mucho de que hayais pensado en mi Blog al nominarme, estas cositas animan mucho! :)
Y ahora os dejo con mis 15 Blogs nominados:


El segundo premio es un TAG realmente, son preguntas para responder. Este lo he recibido de Isa de Retales de imaginación



1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Normalmente 2: al despertar y antes de ir a dormir.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?

Tengo piel mixta

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?

Ahora mismo estoy probando un Mousse de Santé.

4.- ¿Te exfolias?

Si, una vez por semana!

5.- ¿Qué hidratante utilizas?

Para la cara estoy usando un serum de Pranarom.

6.- ¿Tienes pecas?

Pues alguna tengo sip!!

7.- ¿Usas contorno de ojos?

Si, pero de vez en cuando

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?

No, la tuve hace años pero ya no.

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?

Ahora mismo una de Clinique pero voy cambiando.

10.- ¿Qué corrector utilizas?

Uno del Yves Rocher

11.- ¿Cuál es tu tono de piel?

Es muy clara aunque en verano cojo color pero para el final!!! 

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?

Me gustan pero me cuesta mucho ponérmelas así que no las uso nunca.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?

Bourjois.

14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?

Esponjita, pinceles, etc...

15.- ¿Prebase de ojos más usada?

No suelo usar aunque tengo ganas de probar varias.

16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?

MAC

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?

Lápiz de ojos

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?

Tengo varios pero no suelo usarlos mucho

19.- ¿Usas maquillaje mineral?

No

20.- ¿Labial Favorito?

Ahora mismo uno de MAC

21.- ¿Gloss Favorito?

No suelen gustarme los Gloss.. mi favorito seria uno que no fuera nada pegajoso!

22.- ¿Colorete favorito?

Ufff tengo muchos..

23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?

Normalmente no pero alguna vez algo ha caído... xD

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Hice un curso de maquilladora profesional hace años

25.- ¿Eres torpe maquillándote?

No

26.- ¿Maquillaje que odies?

Ninguno

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?

Si, muchas veces por extraño que parezca xD

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?


Así en general? Me encanta! xD

Y debería nominar a 10 Blogs pero os nomino a todas!!! 
Si, si, quien esté leyendo esto, TU: 
¡¡¡¡ESTAS NOMINADA!!!!

jejej así os conozco mejor a todas! :D


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! 
Uno de ellos finaliza en 3 DÍAS
Puedes apuntarte YA pulsando aquí aquí.

10 comentarios:

  1. Carol una preguntini!!!
    Por que no usas mucho los pigmentos? No te son comodos, los que tienes no te gustan...? Es que todavia no tengo ninguno y es algo que tengo pendiente para probar. Como todo el mundo habla bien de ellos estoy mas o menos decidida, pero al ver tu opinion negativa (o no positiva, mejor dicho) me pica la curiosidad ^^ No he visto a nadie que le pusiera pegas y me da rabia!Algo malo tendran xDD!!

    Un besototeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Pues no los uso mucho pero no es x nada en concreto, tengo que ponerme y usarlos mas, siempre hago maquillajes rápidos o mas o menos rápidos y no me entretengo mucho.. por eso no los he usado demasiado. Pero si que me gustan y valen la pena!
      A ver si practico mas con ellos y les saco mas partido :D

      Besitossssss

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades guapísima!! Aiss, da mucha ilusión cuando te dan un premio. Muchísimas gracias por nominarme. Tengo un montón pendientes :)

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Que alegría da cuando nos dan un premio las bloggers. Es una sensación magnífica. Que lo disfrutes wapísima!

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi!!! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Enhoabuena por los premios, y garcias por nominarme, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos premios, guapísima. Y muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de nominar. Me guardo encantada el premio para una próxima entrada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por esos premios en breve los colocaré en mi blog... y te avisaré besitos!

    ResponderEliminar