Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

SOLIDARIDAD

Hola a tod@s!!!!

Hoy os hago un post un poco fuera de lo habitual pero bueno, también es bueno ir variando, no? ;)
Los que seguís mi otro blog sabréis que este fin de semana pasado asistí a un curso que daba Suzanne Powell en Barcelona, el cual fue increíble  Pero quien quiera saber mas de esto, lo podrá leer pronto en el otro Blog. Lo que os quiero contar hoy, es que para cerrar el curso, dos alumnas de Suzanne salieron al escenario para comentarnos los proyectos solidarios en los que están trabajando y creo que es digno de conocer.




La que está al lado de Suzanne en la foto es Lidia, podéis ver su blog aquí. Lidia está dando de comer a una gran cantidad de indigentes en Barcelona. Empezó como un pequeño proyecto y ya se les está yendo de las manos! Eso es bueno, porque significa que cada vez abarcan mas, pero también que cada vez necesitan mas ayuda.


Su proyecto es muy interesante y aceptan todo tipo de ayuda: desde una donación, voluntariado, comida, lo que sea que podáis aportar. No os lo perdáis porque realmente esta haciendo un trabajo increíble!

La que habla por el micrófono  es Ana y no he encontrado información acerca de si tiene Blog, seguiré investigando y en caso de tenerlo, os editaré este post para que podáis acceder. El proyecto de Ana es un "banco de alimentos" en el Maresme para poder ayudar a familias que no tienen con qué dar de comer a sus hijos, algo que desgraciadamente con la crisis, cada día es mas habitual.

Así que a ver si os animáis y aportáis lo que podáis para estos proyectos tan solidarios y que tanta falta hacen hoy en día!!! :)

Para cerrar el post os dejo unos regalitos mas relacionados con el contenido habitual, podéis ver de que se trata aquí aquí. ;)
Un besoteeeee


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! Puedes apuntarte aquí aquí.

4 comentarios:

  1. Pues menuda labor está realizando! Es triste la cantidad de gente que lo está pasando mal :(
    Muchas gracias por los regalitos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que tanta gente este pasandolo mal! besos

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda en estos tiempos que corren. Gracias por los dos regalitos que nos has dejado ;)
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ver a gente tan solidaria!!!!!

    ResponderEliminar