Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

¿Qué os interesa más?

Hola a tod@s!!!!

¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que genial!

Yo hoy en vez de hacer una review sobre algún producto de los que estoy probando, prefiero saber qué os interesa más! Así que he clasificado los productos en 3 grupos: Cosmética, Maquillaje y Uñas.



Estos son los 3 productos de Cosmética:

1) Alexandre Cosmetics - Keratin Liquid Spray
2) Zorgan - Cremhidral Body Mist Spray
3) Sante - Mousse Espuma Limpiadora


Estos son los 3 productos de maquillaje:

1) Clarins - Gloss n07
2) Estee Lauder - Sombra de ojos "Enchanted Forest"
3) MAC - Sombra de ojos "Magnetic Atraction"


Y estos son los 3 productos de uñas:

1) Bauteena - Endurecedor de uñas y aceite de melocotón para cutícula
2) Lancome - Esmalte de uñas n22
3) Deliplus - Quitaesmalte instantáneo

A continuación os dejo el formulario para saber qué os interesa más :)



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! Puedes apuntarte aquí aquí.

6 comentarios:

  1. Contestada la encuesta!
    Esa sombra de MAC me ha enamorado! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la sombra de Mac! :P Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan buena la de este post!
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Formulario completadoo!
    un besiitoO

    megustaseguirte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Formulario completado, un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar