Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

NonaBox Septiembre

Ya he recibido la NonaBox de septiembre y está genial! :)
Es una Cajita-Canastilla, llena de cosas útiles y practicas para estar bien preparadas las futuras mamás.


Este mes vuelven a enviarte la revista Ser Padres!
  

Chicco - Crema hidratante corporal fluida. 
Viene en 2 prácticos botes para llevar en la bolsa del carrito o en la mochila del bebé.


Studio Cuatro - Chapa Supermamá
Divertida chapa para decorar tu bolso, una chaqueta, el carrito del bebe... Muy xula!


Moltex - Toallitas Bio
Toallitas en un pack de 24 unidades.


Punto Blanco - Calcetines
Una prenda importante que protege los piececitos del bebé.


Piu et Nau - Bolsitas para muda
Practica bolsita para guardar la muda del hospital de tu nuevo bebé. Confortable y creativa que acompaña al bebe desde el primer día.


Petit Oh! - Body New Born
Body confeccionado con algodón Pima, conocido como el mejor algodón del mundo.


Limo Basics - Saco de dormir
Esto era tan grande que no sabia como hacerle la foto jeje Se trata de un saco de dormir para tu bebe, hecho 100% de algodón. Muy cómodo y evita que el bebe se destape, dificulta que se de la vuelta o salga de la cuna, etc...


Y aquí una visión de todo el contenido. También han vuelto a incluir 1€ para donar al proyecto que cada una quiera escogiéndolo en la web de HazloPosible. Todo un detalle!

En resumen: Un mes lleno de ropita y una cajita muy completa ¡Como siempre!

Si deseas suscribirte tan solo tienes que entrar en www.nonabox.com y escoger la opción de suscripción que más te guste. Además puede ser un regalo original y muy práctico para alguna amiga embarazada!

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! Puedes apuntarte aquí aquí.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      gracias por pasar por aqui y por informarme de vuestra promo! lo he visto tarde, pero ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. ¡Aysss! ¡Qué cosita tan mona! Yo estoy pensando si comprar una para una amiga que ha dado a luz hace muy poquito.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale la pena!! Es un regalo super original y practico!!!

      besitosssssss

      Eliminar
  3. Hola guapa es preciosa y todos los meses me emocionan estos post ahora que está entre mis planes ser mamá!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh que bonitoooo!!! :D
      Besitos guapaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. xDD qué cositas más cucas por dios!!! >_<

    ResponderEliminar
  5. Cuanto detalle!, es una idea genial y practica para regalar a una mami. Por cierto, tienes algo en mi blog ^^.

    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuuuuu!!! Muchas gracias!!!! :D
      Que ilusión!!!!!

      Eliminar
  6. Dan ganas de tener un bebesito simplemente por lo mono que es todo, tan chiquitito <3

    Un besote guapaaaaaarl!

    ResponderEliminar