Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Mi semana Instagram 3


1) Una ensaladita de queso de cabra (hacia tiempo que no subía una foto de estas!) con membrillo y nueces, bue-ni-si-ma!

2) Me enviaron de Bioderma dos productos para probar. El agua miscelar y Matricium, la novedad.

3) Compritas en Primark. Unas siliconas muy útiles para poner cuando los zapatos duelen y un cepillo para el pelo con forma de corazón.

4) Mi minitalla de PoreFessional de Benefit. Me venia con la JolieBox y aun no había pasado por Sephora a buscarlo.

5) Un capuccino y unos churros para empezar bien el domingo!

6) La cabra DOLI, estaba en una masía que fui a comer: Cal Frares (en Cabrera de Mar)

7) Días lluviosos...

8) Un escaparate muy dulce! En Barcelona

9) Magdalenas caseras, quedaron muy buenas!

10) Mi perrito Lucky!!! El mas guapo del mundo :D

11) Yo por la mañana antes de empezar a trabajar!

¿Qué tal ha sido vuestra semana? Podéis seguirme en Instagram por @Xandyta

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás cómo te han ido los productos que te han enviado de Bioderma. ¿Podrías darnos la receta de esas magdalenas taaaan deliciosas? A mí no me suben tanto :(

    Sales guapísima en la foto :) Un besazo!!
    lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post resumen...tu perrito es monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar