Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi semana Instagram 2

Aquí viene la segunda tanda de "Mi semana Instagram"


1) La semana pasada pasé de rubia a morena ¿Os gusta el cambio? :D

2) Probando el esmalte de uñas que me venia en la Jolie Box de Septiembre. Color Mint.

3) Mi muñequito vudú que además es ambientador para el coche.

4) Sneakers de Blanco ¡Por fin! Me encantan!!! :)

5) Este es uno de los paquetitos que recibí la semana pasada: Marcilla Scala. Lo estoy probando ;D

6) Con una mascarilla de barro de Montagne Jennesse

7) Probando la nueva crema antimanchas de Garnier, ya os contaré!

8) En el curso Zen de Suzanne Powell, fue genial!

9) Una fiesta Salsera que hicimos la semana pasada en casa de un amigo. En la foto solo las chicas :)

10) Un gusano en una rosa xD

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! Puedes apuntarte aquí aquí.

6 comentarios:

  1. Me encantan estos post de fotitos. Por cierto, has quedado genial de morena XD
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las fotos tipo resúmenes!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por el premio... lo recojo y en breve lo pongo en la vitrina!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! No te había visto de morena, estás muy guapa. No sabría decidirme pero creo que me quedo con morena, estás más "potente" jijij

    ResponderEliminar