Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

JolieBox Octubre


Ya tengo la JolieBox de Octubre.
La verdad es que es un poco mas flojita que las ultimas pero bueno, no está mal del todo.






IMPRESS - Broadway Nail Impress (Full Size) PVP: 8€
"Consigue en segundos una manicura perfecta y duradera"


BLISS - Fabulous Foaming Face Wash PVP: por los 30ml que trae son unos 3,50€ aprox.
"Gel desmaquillante para todo tipo de pieles"


WELEDA - Gel de ducha y leche corporal PVP: 4€ aprox por el tamaño de las muestras
"La combinación perfecta para el cuidado de la piel"


ASTOR - SkinMatch Fusion Make Up PVP: este tamaño muestra 5€ aprox
"Con textura unica y elastica en agua-gel, unico como tu huella dactilar"


EGO PROFESSIONAL - 3 muestras diferentes


JOLIEREGALO - Twistband
"La ultima tendencia en Estados Unidos para peinados de moda"


ALEXANDRE COSMETICS - Mascarilla y Elixir


Valor de la cajita: unos 20€ aprox.


¿Qué os ha parecido esta cajita?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Te toco la twistband gris :)

    A mi esta cajita me ha gustado bastante, sobretodo por las impress que me parecen super prácticas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Comparando con las que he visto que han tocado a otras chicas por los blogs, la tuya esta genial!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este mes la cajita ha estado muy pobre... Esperaremos al siguiente, a ver qué tal.
    Un besote

    ResponderEliminar