Octubre es un mes especial, como todas sabréis el día 19 se celebrará el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Por desgracia a muchas de nosotras nos ha tocado vivirlo de cerca, y por suerte muchas sabemos también que se puede salir adelante.
Desde Joliebox queremos aportar nuestro granito de arena y unirnos a la lucha contra esta enfermedad. Y lo hacemos con una sonrisa sabiendo que cada vez son más las mujeres que logran superarlo.
Para ello hemos preparado un Mercadillo Solidario Joliebox que tendrá lugar en Barcelona, el Miércoles 17 de Octubre 2012 de 18h a 20h.
Ponemos a la venta nuestras cajitas vintage de ediciones anteriores (cuando aún éramos Glamourum :-))* por un importe mínimo de 5€.
Además se subastarán productos de nuestras marcas Partner como Benefit, Anubis…
Donaremos los fondos recaudados al Grup Àgata que apoya a las mujeres que han sufrido cáncer de mama.

¡Únete a nosotros y aporta tu granito de arena! En caso de que no puedas asistir al Mercadillo Solidario Joliebox, también puedes aportar tu granito de arena haciendo una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta del Grup Àgata:
  • Nº cuenta: 2100 1358 11 0100238837
  • Concepto: Apoyo Joliebox
  • Sin importe mínimo
¡Te esperamos y agradecemos tu colaboración!
* Hasta agotar existencias.

¿Que os parece? Yo lo veo un evento muy bueno y me apetece mucho ir!!!!
Avisadme si vais que nos vemossssssssss ;)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! 
Puedes apuntarte YA pulsando aquí.