Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Ducha con Xandyta

En este post os voy  enseñar qué productos he estado probando y utilizo a la hora de la ducha. A ver qué os parecen y si ya conocéis alguno. Esto viene siendo lo que se conoce como "potiducha" ;)




Aquí de izq a derecha podéis ver:

1) Gel de ducha de BlueMandarines de Almendras Dulces. Deja la piel muy suave y me encanta el olor a almendras que tiene! Podéis ver mas info aquí.

2) Body Mist de Cremhidral (Laboratorios Zorgan). Esto lo llevo utilizando varios meses después de la ducha y me gusta mucho. Es un body milk pero en Spray, es muy practico y muy cómodo de usar.

3) Mousse limpiador facial de Sante. Es un Mousse muy agradable para limpiar la piel de maquillaje e impurezas.

4) Peine-Corazón de Primark. Va muy bien para usar en la ducha y masajear cuando está haciendo efecto la mascarilla por ejemplo.


Y aquí podéis ver la segunda parte de los productos que uso en la ducha: el champú y el acondicionador de Magharabian Oil. 

Por cierto me enviaron todo lo que veis en la foto para probar y quien quiera probar una muestrecita de Crema Anticrespo + Tratamiento Hidratante + Tratamiento de Aceite que me deje un comentario en este mismo post diciendo que lo quiere probar y las 2 primeras os lo lleváis  Me enviareis un correo a carol.xandyta@gmail.com con vuestros datos de envío y así lo probáis vosotras tb ;)

De Magharabian Oil he probado el champú y el acondicionador, que son los dos botes grandes que veis en la foto. También he probado el tratamiento de aceite y me ha gustado mucho. Creo que es lo que mas me ha gustado de las tres cosas.

Os hablaré de estos productos con mas detalle en los próximos días.


Y ahora os quiero explicar un poquito mas del Mousse Limpiador de Santé. 

"Una espuma increíblemente suave y de doble efecto. La selección de agentes tensoactivos de origen vegetal elimina por completo los restos de maquillaje y las impurezas de la piel. El exquisito extracto de esquisandra bio, aloe vera bio y extracto de hamamelis bio aportan suavidad a la piel y refuerzan su equilibrio hidrolipídico."


Como veis es espuma de verdad. Tal cual la aplicamos sobre la piel, no importa que aun haya maquillaje. A mi me gusta dejarla actuar unos instantes. Notas como un cosquilleo por la piel mientras va limpiando y desincrustando las impurezas de la piel. Cuando ya se ha deshecho la espuma pasas a masajear un poco para acabar de quitar maquillaje y ya puedes enjuagar bien la piel y secar. Queda una sensación de limpieza profunda que es genial. Ademas tiene un olor muy agradable y fresquito.


Además deciros que Santé es una marca de cosmética natural y eso me encanta. 
Trabajan con principios activos totalmente vegetales lo que para mi es un punto importante a su favor.

Os recomiendo totalmente que probéis esta espuma a mi me ha sorprendido mucho.


Y también os quiero explicar un poco mas sobre esta hidratante porque me parece súper curiosa. 

"Cremhidral Body Mist Spray con Agua de Azahar e Hydrolithe, rico en componentes naturales que aumentan el grado y sensación de hidratación durante todo el día , está indicado para todo tipo de pieles.. Su alto poder de hidratación nutre y revitaliza desde las pieles más sensibles hasta las más maduras.

Gracias a su innovador formato en spray y su rápida absorción lo hace además un producto cómodo e para el cuidado diario corporal de la piel para toda la familia.

Body Mist Spray , el primer body milk en spray del mercado."




Esta crema hidratante es diferente al resto porque se aplica en forma de spray. Como veis en la foto es muy liquida, sale muy acuosa y es muy fácil de esparcir por toda la piel. 

Si después de la ducha tienes prisa, estás en el gimnasio o simplemente "te da palo" ponerte crema, esta es tu crema! Porque solo tendrás que utilizar su aplicación en spray para esparcirla y de una pasada repartirla por todo el cuerpo. 

Se absorbe rapidísmo y quizá no es la crema mas nutriente de todas (su otro body milk por ejemplo nutre muchísimo más que este) pero aporta esa hidratación que necesitamos después de la ducha y deja la piel suave y con un perfume muy agradable.

¿Conocíais alguno de estos productos?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de SORTEO!!! Puedes apuntarte YA pulsando aquí.

12 comentarios:

  1. Yo kieroooooo y sarai tb... Ya somos dos XD

    ResponderEliminar
  2. lo q comentas d anticrespo yo stoy interesada, q se me encrespa mucho

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen todos los productos de la ducha! Yo hace tiempo tuve una hidratante corporal en espuma, creo que de Yves Rocher y era una gozada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me ha llamado el body milk en spray!! Lo quiero!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el body milk en spray, es muy original y, sobre todo, práctico.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la espuma de sante, y esa gama Bio Acai y es muy buena de verdad!! Sou cliente de pampa cosmetica ecologica y tienen un servicio muy bueno en cuanto a la entrega, no tarda nada en llegar el pedido. Normalemente al otro dia!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta todos los productos que nos has enseñado! El body milk en spray es muy original.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta cremhidral, es perfecta cuando tienes prisa! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no conocía ninguno de estos productos!! se ven interesantes >_< sobre todo los productos para el cabello *_*

    un besin!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! También utilizo el Body Milk en spray de Zorgan, es super cómodo y se absorbe enseguida!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también uso la espuma Sante, es muy suave sobre todo ideal para pieles sensibles como la mía. Yo la suelo comprar aquí. http://bit.ly/QAQ7qU

    Un saludo!

    ResponderEliminar