Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

NonaBox Agosto

Buenos días a todas!!!!

¿Que tal las vacaciones? ¿El verano? Yo genial!!! :D Han pasado volando pero muy bien aprovechadas!!!
Las que me sigáis por instagram habréis ido viendo las fotitos jiji

En fin, que nada mas volver de mis vacaciones me encontré con el paquetito de NonaBox esperando en casa, genial!


Os dejo las fotitos para que veáis tooooodo lo que traía este mes!!!


Me encantan las fotos de bebés que ponen cada mes en la postal, son una cucada :D


La postal es súper completa, en ella siempre viene un texto explicándote de que va la cajita y un contenido detallado de cada producto. Ademas ponen todos los enlaces a sus redes sociales y así podemos seguirles por twitter o facebook donde cada día actualizan con contenido de mucho interés para las futuras mamás.


Aquí podéis ver todo el contenido. Como veis ha sido una caja súper completa y que vale mucho mas del precio que pagas x tu nonabox. Está súper amortizada y resulta una idea muy original y divertida para regalar a futuras mamas.


Este mes incluían la revista Ser Padres, la biblia de las embarazadas xD


Este producto de Weleda me llamo mucho la atención. Es un aceite para masaje prenatal. Este aceite junto con los masajes contribuye a mejorar la flexibilidad de la zona del perineo y por lo tanto ayuda a prepararla para el parto. 


Os pongo un detalle del librito que incluían. Tiene unos gráficos súper coloridos y llamativos, ideal para los peques.


Y aquí el detalle de la ropita que incluían de LIMO BASICS. En mi caso es un conjunto en rosa porque la cajita es para regalar a una nena. ¿No es una monada el conjuntito?

Si queréis mas información sobre suscripciones a NonaBox podéis informaros en su pagina web: www.nonabox.com

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

5 comentarios:

  1. Bienvenida espero q hayas disfrutado.
    La caja tiene una pinta estupenda tengo una amiga embarazada y le encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo guapa!
    La caja como siempre, al detalle! me gusta un monton!

    ResponderEliminar
  3. trae cosas muy monas!! pero mi pregunta es... tienes peques?? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo peques Yasna, ni pensado tenerlos de momento!! jejej Estoy suscrita por el Blog, colaboro con NonaBox, eso es todo. Todas las cajitas las regalo a mis conocidos que si tienen peques ;)

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Me emociona leer este post ahora que mi instinto maternal está plenamente desarrollado y ya está en nuestros planes tener un hijo!!!!

    ResponderEliminar