Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi semana Instagram

Inauguro una nueva sección donde cada semana os pondré al día de como ha ido la semana en imágenes. Las que tenéis instagram ya las habréis visto, las que no: espero que os guste! :)


1) La primera es con cara de sueño en el Ave de camino a Madrid, vaya madrugón me pegué!
 Aun no había ido nunca en Ave.

2) Es increíble como se pone a 300km/h y "no se nota"

3) Como era una formación de empresa, los 2 días que estuve en Madrid se dedicaron a hacernos comer a todas horas xD Este plato eran unos raviolis con salsa de setas. Estaban muy bueno

4) Esto es una bandeja de postres que trajeron, eran para compartir y la verdad es que a penas la tocamos, no podíamos mas ya!

5) Una infusión para ayudar a la digestión. Me encantan estas teteras.

6) Este es el restaurante donde nos llevaron a cenar, se llama "Viva Madrid" y estaba todo buenísimo. Os lo recomiendo!

7) Desayunando unas tostaditas en el hotel. Era el NH Ribera del Manzanares y estaba genial, tanto el hotel, el trato del personal, las salas de reuniones como las habitaciones. Estuvimos muy a gusto.

8) Coffe Break, lo que yo os diga.. nos querían cebar! xD

9) Atocha. El jardín botánico y las tortuguitas. Es la estación de tren mas bonita que he visto! Me encanta.

10) Ayer al llegar a casa me encontré con estos 3 paquetitos. Son cositas para probar que me han enviado así que pronto lo veréis por aquí :)

¿Os ha gustado esta nueva sección? ¿ Usáis Instagram?
Me podéis encontrar por Xandyta

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! Puedes apuntarte aquí aquí.

11 comentarios:

  1. Si! mola!
    que yo no tengo Instagram y en twitter con tanta gente al final te pierdes viendo fotos xD

    ResponderEliminar
  2. Puff, yo no tengo ni instagram ni twitter... jajaja soy cero redes sociales,me gusta mas la relacion frente a frente... Si no fuera por el blog... =)
    Estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    Un besote guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, ahora me paso a ver tu sorteo!!!

      besitosssssss

      Eliminar
  3. Está genial!!!!!
    Yo tengo instagram, lo que pasa es que no me llegan las horas del día para trabajar, llevar la casa, mirar el facebook, twitter, instagram, los blogs.....
    Necesito más horas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy patryyy jejej quien tuviera mas horas!!! estoy contigoooo jejej

      besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Jeje te sigo x instagram pero no me importa verlas de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  5. Jeje te sigo x instagram pero no me importa verlas de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  6. me encanta ir en AVE, cuando tengo que ir por trabajo a madrid siempre lo uso y mola! además es rapidísimo xDDD

    :D me gusta la nueva sección :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan estos post! Me alegra que tu semana haya estado cargada de tantos momentos buenos XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Están genial para ver un resumen semanal, :D deseosa de ver lo del número 10 jejeje

    ResponderEliminar