Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

JolieBox de Septiembre


Ya he recibido la JolieBox de Septiembre y como siempre: una GRAN cajita!!!!
Os enseño lo que trae:


Naps Spain: Mascarillas comprimidas. Hipoalergenicas, biodegradables, presentadas en Blister para su fácil manejo. Cuando las pruebe ya os haré review, la verdad es que me curiosean mucho!!! jeje

 

CUIDADOS -   I like (Full Size): Vanguardista crema de manos a la vainilla con Aceite de Argáan y Keratina. La verdad es que huele genial!! Me encanta!! Su PVP es de 3,26€





Anubis - Beauty Flash: Concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno

 


Eucerin - AQUAporin Active: Gel de ducha refrescante y loción gel refrescante para una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante.


Lola Barcelona - Nail Polish (Full Size): Laca de uñas con polvo de diamante y pincel de pelo plano para una extensibilidad perfecta. Mi color: MINT. Su PVP es de 8€


Por cierto, no he aguantado y ya me lo he puesto para probarlo! Está chulo el color aunque es de esos colores que yo no habría comprado nunca pero gracias a JolieBox lo estoy probando y descubro que me gusta!
  

Vichy - Normaderm Total Mat (Full Size): Primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración. Tiene muy buena pinta! Aunque quizá me hubiese ido mejor para el verano, cuando los brillos atacan! Su PVP es de 10,50€


Y esta es la cajita al completo. ¿Qué os parece? A mi me ha encantado y estoy deseando probarlo todo.
El valor como siempre supera los 10€ de sobras...

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y recuerda que estoy de doble SORTEO!!! Puedes apuntarte aquí aquí.

4 comentarios:

  1. El color del esmalte me parece muy bonito pero aún no me acaban de convencer estas cajas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este mes esta genial la Jolie! Yo espero que mañana llegue la mía, que estoy ya muy muy impaciente...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta genial este mes, yo antes estaba pero me desanime jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy completa la caja de este mes

    ResponderEliminar