Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Ganadora de las muestras Green Poeple

Os anuncio que la ganadora es:
Nanai (Guapaxl)

Felicidades!!! De entre todas las participantes fue la respuesta que mas me gustó. Espero que te gusten las muestres y ya me contarás que tal!!!


Para las que no habéis resultado ganadoras os recuerdo que tengo en marcha 2 sorteos y ambos son GRATUITOS:

 



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

3 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora y ya estoy participando en tu sorteo jijiji a ver si hay suerte *_*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! :)
    Yo también estoy de sorteo por si te interesa ^^
    Condimentandomivida.blogspot.com :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar