Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Carla de Bulgaria

 Buenos días!!!

Hoy os quiero hablar de esta marca que seguro que muchas ya conocéis: Carla de Bulgaria.
Esta marca trabaja con la Rosa de Bulgaria que a mi tanto me gusta (y que podéis leer sobre sus propiedades aquí) y he tenido el placer de poder colaborar con Carla y probar varios productos de su linea que os comentare a continuación :)


Tengo que enseñaros el paquete que me envió porque pocas marcas tienen tanto detalle con las colaboradoras. Carla realmente se lo curra!


Y estos son los productos que me envió para que pudiera probar de su linea.


¡Todo un detalle! ;)


Y comenzando por el Tónico multifunción con Rosa de Bulgaria os puedo decir que me ha encantado probarlo. La foto es de cuando lo recibí en Junio. Llevo desde entonces usándolo casi a diario y por eso puedo daros ya mi opinión sobre el.


Su contenido es de 200ml y su PVP: 16.85€ Lo podéis comprar aquí.

"Elaborado con un 95% de Agua de Rosa Damascena. 
Sus múltiples beneficios lo hacen imprescindible para cualquier tipo de piel. 

Matificante: impide el exceso de grasa. 
Calmante: ideal en caso de pequeñas rojeces, hinchazón, eczemas, acné.
Descongestionante: reduce los signos del agotamiento y ojeras.
Vigorizante: limpia, refresca y da vitalidad desde la primera aplicación.
Antiséptico: elimina bacterias y toxinas, aportando elementos que previenen la formación de nuevas infecciones.
La piel lo agradece de inmediato recobrando su luminosidad. Apto para todo tipo de pieles, incluso secas y sensibles. "


Tiene un perfume suave muy agradable al aplicarlo sobre la piel. Yo lo uso por la noche después de la crema limpiadora y también por la mañana después de limpiar la piel. Lo he estado usando durante todo el verano y me ha ido genial. Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa y realmente se nota la matificacion, es lo que mas he notado yo. Y también las propiedades antisépticas ya que al aplicarlo, durante varios minutos noto como un cosquilleo muy suave por la piel y deja una sensación de limpieza profunda y un agradable frescor.


Lo he usado como indicaban sus instrucciones; con un algodón y sobre la piel limpia. Y debo decir que aunque su función no es la de limpiar, a veces al pasar el algodón aun quitaba restos de maquillaje. Así que completa la limpieza perfectamente.
Mi opinión: Es un tónico totalmente recomendable. Tanto para después de la limpieza como para tonificar cada mañana antes de aplicar la crema hidratante y/o el maquillaje.


Este es el otro producto que he estado probando. Reparador de manos con Rosa de Bulgaria. Yo utilizo mucha crema de manos, mas en invierno que en verano, pero aun así lo he estado usando. Después de la manicura por ejemplo, que las manos quedan algo secas por culpa del quitaesmaltes, siempre acabo con un toque de crema y esta me ha gustado mucho.


Su contenido es de 50ml y su PVP: 19€ Y la podéis comprar aquí.

"Hidrata, repara y suaviza en profundidad manos y cutículas debido a su alto contenido en agua de rosa
Protege de las agresiones externas que estropean la piel, y del sol, con SPF-15. 
Su fórmula rica en Q10 devuelve la juventud a las manos y con el uso prolongado elimina y previene las manchas de la piel gracias a su ingrediente natural nutgrass, que estimula la regeneración celular e inhibe la producción de melanina."


Su textura es mas bien densa, no es tan fluida como otras que he probado pero lo prefiero asi, es mas facil de repartir bien solo hay que aplicar la cantidad adecuada.


Con un suave masaje de reparte perfectamente y a los pocos minutos ya no queda nada, se absorbe súper bien y deja una sensación de hidratación en las manos muy agradable. Su perfume es muy suave y muy parecido al del tónico supongo que por su alto contenido en agua de rosa.


Me parece algo importante a tener en cuenta el SPF y en este caso es de 15 ya que las manos es una de las zonas que mas se envejecen por culpa del sol con la aparición de las manchitas. Así que muy recomendable para pieles maduras. Mi opinión: Me ha encantado esta crema y seguro que durante el invierno la usare mucho mas. Lo que veo es que cunde mucho el bote, como hay que aplicar poquita cantidad nos dura mas.


Y por ultimo está este producto. Una minitalla del Renovador celular antiarrugas con rosa de Bulgaria y Q10.

En este caso no lo he probado yo. Se lo he dado a mi madre ya que considero que un contorno de ojos y labios está mas indicado para una piel mas madura. Ella ha estado probando la minitalla y le ha gustado mucho. Lo ha utilizado sobretodo como contorno de ojos y lo aplicaba por la noche junto con su crema de noche para el resto de la cara. Tiene un perfume muy agradable a rosas, igual que los otros dos productos y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa pero si de hidratación.


Su contenido Full Size es de 50ml con un PVP de: 27.50€ Y lo podéis comprar aquí.

"Crema para pieles maduras, elaborada con un 55% de agua de rosa y coenzima Q10, que activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Está especialmente indicada para atenuar las arrugas en el contorno de ojos y labios, ya que su fórmula de ingredientes naturales no contiene parabenes, ni perfume. Protege la piel de la contaminación atmosférica. Apta para todo tipo de piel, incluso alérgicas y sensibles"



Y por ultimo tengo aun un par de muestras de Hidra-Gel. Un gel calmante con rosa de bulgaria, muy refrescante con un 95% de Agua de Rosa Damascena. 
Aun no las he probado pero lo haré en breve y ya os comentaré.

¿Que os han parecido estos productos? ¿ Conocíais la marca?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

10 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EL tónico me ha gustado mucho, mi piel que es muy grasa lo agradecería.

    Yo también utilizo muchas hidratantes de manos, y esta con SPF está muy bien, su precio algo alto tal vez...

    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca de leer sobre ella en otros blogs, pero aun no he probado nada.
    El tónico me ha llamado poderosamente la atención.
    Por cierto, que me llegó lo del sorteo la semana pasada pero con eso de que me venía para Vitoria se me pasó decirtelo :_), huele genial la colonia!!! *-* y gracias por las muestritas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que haya tardado tanto en llegar!!! Pero bueno, mas vale tardeeeee jejej
      gracias a ti por comentar y avisar de que te ha llegado :)

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  4. Querida Carol, millones de gracias por este post tan bien explicado sobre nuestros productos. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo que tanto a tí como a tu madre os hayan gustado. Quedo a tu disposición y por supuesto a la de tus seguidoras. Un beso rosa para todas
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Carla, eres un encanto! ;)
      Y es un detallazo que hayas pasado por mi Blog y hayas comentado, que ilusión!
      Seguimos en contacto :D

      Un besoteeeee rosa para ti tb!!!

      Eliminar
  5. Q detallazo!
    Me parece fantastica q haga una entrada en tú blog. Me acaba d conquistar la conocía por televisión y ya me gustaba pero esto ha sido el remate.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. anda!! qué afortunada de probar cositas!! tienen buena pinta! pero yo antes de comprar prefiero probar productos más que nada porque tengo la piel sensible, es una lástima que no haya alguna tienda en Barcelona :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las buenas explicaciones que das, tienen muy buena pinta estos productos!!!

    ResponderEliminar