Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Youg Beauty de Glossy Box


¡¡Mirad qué contenta estoy!! ;D
Y es porque ya he recibido la Young Beauty de GlossyBox, una edición especial que a partir de ahora estará disponible de forma bimensual y por un precio muy bueno: 9,95€


Aquí veis un poquito de que va esta caja en concreto.


Y vamos a abrirla!!! 
Por cierto, la cajita rosa preciosa, creo que para San Valentin también utilizaron este embalaje tb.


Y esto es lo que contiene!!!


Una unidad de Comodynes - Automaquillaje
Toallita autobronceadora, consigue un bronceado natural y uniforme. De venta en farmacias.


De estas puedo hacer colección ya!!! jejej 
Nivea - Tiras limpiadoras purificantes
Eliminan los puntos negros y limpian los porors en profundidad desobstruyendolos.


Mary-Kay - Dúo de brillo de labios
Hidrata tus labios con los tonos del bosque tropical y los vibrantes arrecifes!



Yanbal - Esmalte Prolong Color
Esmalte hipoalergenico de larga duración y secado rápido.


Y una plancha ¡Uauuuu!
My Salon Looks - Mini plancha Peacock
La miniplancha es ideal para llevar de viaje, al gimnasio o a donde quieras, es súper ligera! 


Aquí podéis ver los precios, todo son Full Size.
Y por lo tanto esta cajita tiene un valor de unos 47€


Como veis la idea de esta cajita es: Más Maquillaje+Gadjets+Sólo Full Sizes = ¡¡Ohh Yeah!!


Así que ya sabéis!!! Si no queréis perderos la próxima: www.glossybox.es
¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras la habéis recibido también?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

18 comentarios:

  1. La mía no llega y ya me estoy hartando. Q asco d servicio.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff yap.. a ver si te llegan prontito!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. A mi ya me llego esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que Glossy Box está empezando a levantarse de nuevo después de tantas críticas... Una caja muy buena!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que mejoraron... porque yo veía una guerra ahí ya xDD Está chula la caja ^^
    Aún así a mi no me acaban de convencer como para pedirlas, soy rara xD
    La que pedí fue la que salió hace un par de meses para perros xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para perros hay una caja??? no me digasssssssss jejeje cual es?? cual es??? jajaja

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Están preciosas todas las cositas de la Glossybox, la planchita me ha encantado, el diseño es muy mono ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy xula la planxita!!!

      Feliz fin de semana a ti tb preciosa!!!
      Muakssssss

      Eliminar
  6. Yo sigo esperándola y tengo un montón de ganas de tenerla porque me muero por usar las tiritas limpiadoras de nivea.

    Besos!!
    http://piruleteando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega en nada!!! Pues yo de tiras limpiadoras de Nivea me han llegado dos cajas esta semana, la de la Young Beauty y la de la NonaBox xD

      Besos guapaaaaaa

      Eliminar
  7. A mi no me habria venido bien porque ya tengo algunos productos pero la cajita esta muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, suele pasar... yo tenia 2 de los productos tb.. pero bueno!

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. pues es una cajita con cositas muy chulas!! la miniplancha es una cucada jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? jejej para plancharte todo el pelo quiza estás 3h... pero es mona! jajaja ;)

      besosssssssssss

      Eliminar
  9. Pues ahora si que me empieza a parecer interesante este tipo de cajitas, que hasta ahora no me acababan de convencer.
    Un Beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ha estado muy bien! A ver que tal las siguientes!

      Un besoooooo

      Eliminar