Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Campos de Ibiza




¡¡Buenas chicas!!

¿A quien no le gustaría pasar unos días de Relax absoluto en los campos de Ibiza? 
¡¡Yo me iba ahora mismo si pudiera!!


Como no nos podemos teletransportar a Ibiza ahora mismo, al menos os dejo la review de una Fragancia que cuando te la pones, te transporta hasta allí aunque sea unos minutitos... :D


Campos de Ibiza representa la idiosincrasia de ésta enigmática Isla conocida como la Joya del Mediterráneo. Productos made in Spain que reinventan los clásicos, salvaguardando la tradición y la elegancia y dotándolos de una interpretación cosmopolita, contemporánea y lujosa.




Punto de encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, su creadora se inspira en la naturaleza mediterránea para crear una exclusiva colección de productos caracterizada por una elaboración artesanal, el uso de las más selectas materias primas y un exquisito refinamiento en sus acabados.


El perfume que me enviaron desde Campos de Ibiza es de 50ml y su PVP no lo he encontrado, creo que los 100ml rondan los 55€ aprox...
Podéis ver mas información en su página web.

Estas son las notas de su aroma:
Nota principal: cítrico fresco
Nota de entrada: Mandarina, bergamota, limón y melón
Nota de corazón: Lavanda, salvia, geranio y Yasmin
Nota de fondo: Madera de Benjuí, ámbar y cedro



Este perfume de Mandarina es el que tiene mas éxito de su linea. Está elaborado con los cítricos y plantas aromáticas mas característicos de la isla, con un resultado sorprendentemente fresco, energético y natural que simboliza la vitalidad panteística que derrama el mediterráneo sobre las paradisíacas playas de Ibiza y la satisfacción de un merecido descanso en un oasis idílico.

Es una fragancia limpia, femenina y sexy, ideal para usarla a diario y perfecta para las mujeres de hoy que conservan valores de ayer, emprendedoras e independientes, familiares y afectivas...

Personalmente os puedo decir que me ha encantado. Que la foto es de cuando lo recibí a principios de junio y a día de hoy habré gastado ya un cuarto! La he usado un montón porque me resulta súper fresquita y con un aroma cítrico-dulzón pero no-empalagoso que me encanta. Deciros que además me recuerda mucho a las fragancias de bebés, tiene un toque similar a Nenuco o Debebe... o al menos, a mi me la recuerda y no sé por qué! La fragancia te dura horas sobre la piel y todavía mas si se aplica sobre la ropa. 


De esta misma gama puedes encontrar los siguientes productos:

Eau de toilettes 50 y 100ml spray   
Vela perfumada 200gr  
Gel suave perfumado
Champú  
Leche hidratante perfumada
Aceite piel de seda perfumada 
Sales de Baño 


Además de la fragancia también me enviaron unas muestras de sus otras fragancias y 3 minitallas.


Las 3 minitallas son:

 - champú de mandarina
- gel ducha de almendra
- leche hidratante de almendra.



Estas son las muestras de sus otras fragancias, concretamente me enviaron:

- cedro
- flor de almendra
- jazmín
- agua de rosas
- esencia de higo


Y esto es un escaparate que vi en Ibiza en Julio cuando fui de vacaciones y no pude evitar parar y hacerle una foto para que lo vierais. Aunque hay mucho reflejo y no se ve muy bien, era un escaparate super chulo, llamativo y original. Además como veis el producto que mas se ve es es mio! El de Mandarina! :D

¿Te gustaría probar alguna de sus fragancias? ¿Cual? Y ¿por qué te la mereces tú mas que nadie?
A la respuesta mas original/divertida le enviaré la muestra que haya escogido para poder probarla y un detallito sorpresa :)



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

11 comentarios:

  1. enviado guapa!! besitos y muy feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen todas muy buena pinta. Me parecen olores muy fresquitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego su presentación es genial así que sin duda serán unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Su presentación está muy cuidada, de eso no hay duda. Si son productos naturales y de elaboración artesanal, la marca ha de ser una maravilla. Ahora a disfrutar de todos estos productos.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. hecho!!!me encanta las cositas naturales y esto tiene muy buena pinta.Yo estuve en junio en Ibiza y se me debió pasar ese escaparate..una pena
    besitos

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta todooo! :D
    las fragancias tienen que ser una delicia.
    Aver si tengo suerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nadie quiere la de jazmín ni la de agua de rosa??? venga que mañana ya lo cierroooo jejej ;)

    ResponderEliminar
  8. Hecho!! Muchas gracias!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Seguro que huele riquísimo! gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar