Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Campos de Ibiza - Las mejores frases

Buenas tardes preciosas!!!!

Me he reído mucho con vuestras frases, han sido originales y divertidas! :D

Donde ha habido mas demanda ha sido para la muestra de flor de almendra, que os habéis apuntado un montón, así que ha sido dificil escoger sólo a 1.

Agradeceros a todas el buen humor y el haber participado, ojala tuviera muestras para todas, pero tengo que escoger 1 para cada muestra!!! :)

Y allá van las mejores frases!!!! Espero que os divirtáis!!!



Cedro - Y la ganadora essssss.... Lady Sandia!!!!
"Porque me gustará teletransportarme por un momento a ibiza oliendo una de sus fragancias!"

Esencia de Higo - Y la ganadora essss.... airuN!!!!
"Porque soy madre de dos fieras q no paran en todo el día. Me merezco un premio. ¿no?"


Jazmín - Y la ganadora essss.... karina!!! 
"No creo que me la merezca mas que nadie, pero me gustaría probarlas ;-)"

Flor de Almendra - Y la ganadora esssss.... nuku-nuku!!!!
"Porque mi madre dice que soy lo más bonico del mundo entero y mi novio que soy bonica del tó... la flor de la almendra es también muy bonica, e igual con tanta "boniticidad" junta digievoluciono :D"

De verdad que muchas gracias a todas, había frases muy graciosas para la flor de almendra pero solo podía escoger una y la verdad que la de nuku-nuku me encantó jejej
La de agua de rosas no la ha querido nadie!!! Asi que la guardo para la próxima :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

10 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser madre en verano que una está hasta la esencia de higo ja ja
    Por lo menos nos hemos reido un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a las ganadoras!! Un beso.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, por lo menos tuviste que reirte no?? ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo como el Luisma soy Notario y como tal Doy fé de que Nuku es muy rebonica del tó...doy fé !

    ResponderEliminar
  5. ayyy que pena!!!otra vez será , tenia ganas de probar algo de esta firma la verdad.. espero que lo disfruten!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. jejejej enhorabuena a las ganadoras! muy simpáticas las frases :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito y muchos éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Si no quiere la de rosas yo la quiero :D

    Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar