Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

BIOtiful

Os presento la BIOtiful de Julio... también conocida como: GlossyBox se ha puesto las pilas!!!


Las que estáis suscritas a estas cajitas sabéis que este momento, antes de abrir la caja es casi mejor que cuando ya la estas abriendo! jejej que ansiaviva!!!


En este caso incluso la caja interior era como reciclada, 1 punto para ti GlossyBox!


Y aquí tenemos el menú de Julio. 


Por cierto, no sé qué versión de cajita tengo porque otras veces en el dibujito pone el nombre, pero esta vez solo veo el árbol y no se que versión es, he visto por otros blogs que hablan de 13 versiones y de ecotree 1, ecotree 2, etc... Yo no tengo ni idea de cual es, si alguien lo sabe, se lo agradeceré!!!


Como veis esta caja está súper currada, nada que ver con anteriores. Vemos que han puesto 4 productos full size, una minitalla y un extra de muestras. Mucho mejor!



A mi personalmente la temática de cosmética BIO me ha encantado. Se trata de productos 100% naturales y ecológicos.


Y empezamos por este mismo: 
Figs & Rouge: Bálsamo 100% Orgánico. Se trata de un producto tamaño original con un PVP de 4€.


Al abrirlo vemos que no lleva colorantes ni perfumes sin embargo huele súper bien y la textura es mas bien solida, pero muy blandita. En los labios es agradable pero yo soy muy tiquismiquis para la hidratación de los labios y este producto al ratito (20 mins aprox) ya no noto que quede nada, no noto hidratación, es como si no lo hubiera puesto. Así que es agradable al ponerlo pero enseguida "se va el efecto". Como también vale para la cara, las manos y el cuerpo, habrá que ver que tal me hidrata en otras zonas. Ya os contaré.


El siguiente producto es de Alvarez Gomez Balneario y se trata de un Aceite (como no! siempre viene un aceite en las GlossyBox) Maravilloso Aguavital. Consiste en un aceite seco multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula. Es un producto tamaño original y su PVP es de 18€ los 150ml.
Según dice en el envase es para cara, cuerpo y cabello y se aplica frotando una pequeña cantidad sobre las manos y aplicándolo sobre cara y/o cuerpo. Y para un efecto sedoso y brillante, dice que lo apliquemos sobre el cabello. El aplicador es en Spray y al aplicar se ve muy fluido, como un agua casi pero con textura oleosa. Tiene un perfume súper agradable, me encanta! 
Lo he probado solo en las manos, tengo que ver que tal en la cara y cabello, pero en las manos deja una sensación de piel muy suave y nada grasa.


Aquí vienen las 3 muestras de Korres. Os he hecho la foto por detrás para que veáis a que productos corresponden, se trata de 3 muestras de sobrecito (4ml x sobre). Cuidado facial hidratación 20+
Ritual básico diario: 1 limpieza con proteínas de leche. 2 hidratación con yogur. 3 contorno de ojos de Primula para bolsas y ojeras.
No lo he probado aun pero me apetece mucho probar estos productos de Korres, es una marca que me gusta mucho.


Esto es un jabón de APIVITA tamaño orginal 100g y su PVP es de 5.50€. Se trata de un jabón con propoleo, 99% natural, con aceite esencial de tomillo orgánico. Limpia la piel en profundidad. Recomendado para pieles jóvenes y/o grasas. Me apetece mucho probarlo, nunca me he limpiado la cara con jabón en pastilla y casualmente este verano me he comprado otro que también es natural. Ya os haré una review comentando los dos.


Caudalie: Serum SOS Desalterante. El producto original es de 30ml y aquí han enviado una minitalla de 10ml. La original vale 27.85 así que esta minitalla esta valorada en 9.28€
El serum SOS Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hidrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.


No soy muy de utilizar contornos de ojos, pero lo probare a ver que tal. Caudalie me gusta mucho también.


Y aquí un elemento de Make Up, muy bien! jejej Es un delineador de labios orgánico de la marca INIKA. Es un producto de tamaño original y vale 14.80€.
Una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales que proveen un increíble resultado. A mi me ha tocado el color 04 Nude Delight. Y es precioso.


Aquí veis como queda en la mano, es un color brillante y muy bonito.  En los labios queda discreto pero muy elegante, me ha gustado! Nunca me hubiese comprado un delineador de labios porque no suelo utilizarlos, pero me alegro de poder probarlo.


En definitiva: Un 10! Esta GlossyBox, me ha encantado! Seguid así que vais por buen camino! :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

10 comentarios:

  1. Es muy buena idea esta cajita! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo d pedir la especial young q trae una plancha d pelo pequeña. A ver q tal xq yo me quité diciendo pestes. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me está por llegar! tengo ganas de probar el aceite!

    ResponderEliminar
  4. Tu cajita está genial... el serum tiene una pinta estupenda.
    Por cierto, a mi también me han mandado el delineador nude delight y estoy encantada, tiene un color precioso.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien lo que trae :) esta cajita cuanto cuesta? ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  6. tu balsamo es diferente al mio, no sabia que habia de diferentes sabores y olores.
    El mio es de menta y arbol del té =)

    esta cajita ha merecido la pena tenerla eh:P

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad esta cajita me hubiera gustado mucho pero no estoy apuntada ya que como leia cosas buenas y cosas malas no me e decidido jejeje un besote y me encanta el balsamo labial

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado esta! Se parece mucho a la mía también, la verdad es que la ecobox mereció la pena. A ver qué tal la Young Beauty, como dicen por ahí también la he pedido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta caja,de verdad.Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no he caído con ninguna cajita todavía, esta iniciativa me parece genial, los productos tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar