Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Yoghurt Búlgaro - Crema Facial de día

Buenas tardes chicas!!!

Por fin he encontrado un ratito para poder hacer una entradita. No sé si os acordareis de que el mes pasado os hablé de las Rosas de Bulgaria y también del Yoghurt Bulgaro, os comenté que estaba probando una crema de manos y también una facial. Pues después de un mes usando la facial ya os puedo dar mi opinión.


Esta es la crema. Es de Yoghurt Bulgaro y es una crema facial de día.
Para las que no os hayáis leído el post que hice sobre el Yoghurt Búlgaro os dejo a continuación sus propiedades y características:

YOGHURT BÚLGARO

La historia del yogurt búlgaro data desde el año 2000 antes de Cristo, tiempos en los que los tracios (o los antiguos búlgaros) ya lo usaban con fines curativos. Su bacteria única, llamada “Lactobabilus Bulgaricus”, es un reconocido agente antienvejecimiento, que neutraliza las impurezas y las toxinas tanto interna- como externamente. A través del bloqueo de la proliferación de otras bacterias, la “Lactobabilus Bulgaricus” retrasa potentemente el envejecimiento. Esta bacteria fue descubierta a principios del s. 20 por el científico búlgaro Stamen Grigorov y sus cualidades rejuvenecedoras fueron reconocidas mundialmente por el Premio Nobel ruso Ilia Mechnikov, quien descubrió la ciencia de la inmunología. Es importante saber que “Lactobabilus Bulgaricus” mantiene sus cualidades únicamente en Bulgaria, a causa del clima. Cuando se traslada a una altitud diferente, esta caprichosa bacteria se transforma, perdiendo su capacidad de retrasar el proceso de envejecimiento. ARSY Cosmetics, representada en España por NARSYA Beauty, es la empresa búlgara pionera y la más reconocida mundialmente en la producción de productos basados en fermento de yogur búlgaro. La localización de nuestra fábrica en las montañas de Ródope cuenta a nuestro favor: ningún otro producto a base de yogur logra conservar las cualidades de la Lactobabilus Bulgaricus de la forma de la que lo hacemos nosotros. Nuestra cosmética es 100% natural y únicamente pasa por procesos de preparación mecánica en frio, conservando la vida de los ingredientes. Aunque ha habido numerosos intentos de copiar nuestra formula, hemos podido conservar nuestro secreto, lo que ha dado lugar a una cosmética sin parábenes, sin conservantes ni agentes artificiales, una cosmética única en el mundo!



"Es una fórmula nueva y una tecnología innovadora de componentes naturales para la profunda hidratación del cutis. La combinación de extractos de Rosa silvestre y "Lactobacillus Bulgaris ferment" estimula la síntesis de elastina y colágeno, atenúa eficazmente las manchas y pecas y proporciona al cutis un tono uniforme. Ademas, el rostro queda protegido del efecto nocivo de los ratos del sol y de otras impurezas del día. Todos los componentes forman una emulsión hidratante suave y agradable que se absorbe fácilmente por la piel, tiene un efecto duradero y un aroma único. La sensación de pureza, frescura y vitalidad de la piel garantiza un excelente estado de animo"


Contiene 50ml y tiene una caducidad de 12 meses desde que lo abres. Su precio es de 18.95€ y la podéis comprar aqui.


Llevo algo mas de un mes usándola y me gusta mucho como tengo la piel, la noto mas suave que antes y quizá si que me ha disminuido un poquito algunas manchitas que tenia.
Su olor es bastante característico, como ya os dije, si os gusta el olor a yoghurt os encantará! Además dura mucho rato desde que te la aplicas. Pero si no te gusta el olor a Yoghurt, sin duda esto será un problema, ya  que es un olor fuerte y duradero! ;)


La crema es muy ligera y suave, se aplica muy fácilmente y en menos de 2 minutos la piel ya ha absorbido todo. No deja sensación grasa para nada, pero si que te deja la sensación de hidratación durante horas.


Si os digo la verdad, a pesar de ser una crema de día, la he estado usando por las noches. Por qué? Pues porque el olor a Yoghurt a mi me gusta pero me molestaba de día porque se mezclaba con mi perfume y era  una combinación fatal. En cambio de noche, con la piel limpia y lista para ir a la cama, es súper agradable. Pero esto es una cuestión personal y sobre gustos no hay nada escrito!

Como os comentaba en el post de las Rosas de Bulgaria, es una marca que trabaja:
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Sin aromas artificiales
  • Sin conservantes
  • Utilizan componentes 100% naturales
Y nada más, en definitiva, que me ha gustado mucho y la seguiré usando. Además pronto os hablaré de mas productos relacionados con las Rosas de Bulgaria que estoy probando y que me encantan! quizá haya una sorpresita muy pronto!!!! :D

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.


8 comentarios:

  1. me gusta cómo la describes, pero lo del olor es lo único que pfffff es que no puedo con los olores de las cremas :( pero me gusta! seguro que a mi madre le encantaría o a mi hermana, ellas son locas por cosas con olores jajaja

    gracias por toda la info bonica!!! siempre vienen bien este tipo de reviews! un besin!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probarla, uso ahora Rosas de Bulgaria noche y es genial.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y buenos ingredientes, pero tan natural no es cuando lleva parafina... Un besito

    ResponderEliminar
  4. Parece una crema para comérsela! jejeje, muy buena pinta! Lo del olor, si es tan fuerte quizás mejor como dices para la noche, pero es un producto con muy buenas propiedades, gracias por el post!

    Besitos!!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Laura, tiene muy buena pinta!
    No he probado nada de la marca, pero me llama un monton!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta buenísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no se come? :) tiene que oler riquísimo! desconocía por completo esta marca, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar