Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

VACACIONES

Buenos días chicaaaaas!!!

Estoy estrenando las entradas programadas! Esto quiere decir que ahora mismo la estáis leyendo pero yo estoy desde el viernes... DE VACACIONES yuhuuuuuuuuu! :D

Así que nada, deciros que estaré unos días desconectada/desaparecida pero que volveré en breve y tengo un montón de entraditas pendientes!!! Y ya me pondré al día con todas las vuestras!

Como ya sabéis el lunes sabremos la ganadora del sorteo!! A ver si consigo escaparme un ratito y hacer un post para anunciarla!! Sino en cuanto vuelva, lo haré y enviaré el regalitooo! Uooooo :)

Pasarlo muy biennnnnn!! Un beso graaaaande!!!



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

12 comentarios:

  1. iiuujuuu! vacaciones! que bien suenaaaa esoo guapa!
    Disfruta mucho y pásalo en grande!
    :D un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Que disfrutes mucho tus vacaciones =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pasalo estupendamente¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. Que dusfrutes guapísima!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por nosotras y tú disfruta!! Que cuando una está de vacaciones tiene que desconectar y olvidarse de todo =)

    Pásalo bien guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutales guapa que lo pases genial.
    Para cuando vuelvas, estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar muchísimo de las vacaciones!!!!!!! :D
    Un besito enorme y a pasarlo en grande! ;)

    ResponderEliminar
  8. a ver si hay suerte disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. olvídate del sorteo mujer! disfruta de tus vacaciones!! un besote *_*

    ResponderEliminar