Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

NonaBox Junio


Antes de irme de vacaciones me llegó la NonaBox de Junio y debo decir que me ha encantado! Está mucho mejor (para mi gusto) que la anterior de Mayo, que ya es decir!


La presentación siempre súper cuidada hasta el mas mínimo detalle :)


Y este es el contenido! Como veis viene bastante llena!


Un menú muy variado y con un montón de cosas!

Esto me pareció muy curioso porque para una embarazada es un servicio a tener en cuenta y tanto si te ha tocado como si es el descuento, está genial!
En mi caso fue el descuento de VidaCard pero de todas formas a mi no me hace falta aun xD
El servicio es para la conservación de células madre del cordón umbilical del bebe. 
VidaCard es el primer banco privado de sangre de cordón español. 
Gracias a esto puedes conservar con total garantía un seguro biológico para tu hijo contra mas de 80 enfermedades.


También incluye una revista donde encontramos recetas de cocina, moda, cuidados y consejos para la piel, etc..


Un punto de libro + un ebook gratis: "Ya eres mamá" de Jo Frost.



Aquí veis una vista general de todo el contenido.


Estos complementos de la marca Nita me encantaron.


Mirar que cucada, uno para la mami y otro para "la princesa"!


Y son preciosos y de muy buena calidad


Unos clips para el pelo


Una goma para el pelo que también podría valer como pulsera!



Esto de GoGirl es buenísimo! Te vale por ejemplo por si vas a un lavabo publico y no está todo lo limpio que desearías, gracias al GoGirl no tienes que sentarte ni apoyarte en ningún sitio. Bastante practico! Habrá que probarlo.


Estos juguetitos ademas de monisimos son seguros. 
Son de Andreu Toys y son flexibles y de ruedas blanditas.


Este neceser está genial para la epoca que estamos de vacaciones, viajes y demas. Porque son tallas pequeñas pero suficientes para poder utilizar bien todo. 
Este kit de cuidado para el bebe contiene una emulsión recuperadora para pieles sensibles, un gel puro de aloe vera y un champú/gel de baño suave.


Y también venían unas muestrecitas: Crema facial, crema pañal y colonia


Unos pañales de Wiona. Baby Deli. Son ecológicos y fabricados con productos naturales. 
Muy suaves y biodegradables. 
Ademas están especialmente recomendados para los niños con problemas de dermatitis atópica.


Y unas toallitas Nahore con colonia infantil. Toallitas con locion limpiadora y refrescante. Muya suaves, ideales para utilizar en las zonas mas sensibles.

¿Os ha gustado? Yo creo que tanto si estas embarazada como para regalar a alguna mami, es algo súper curioso, practico y que hace mucha ilusión.

Para mas información podéis visitar la web www.nonabox.com
Podéis encontrarles en Facebook: www.facebook.com/NonaBox.es
Y en Twitter: twitter.com/NonaBox_Es


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

7 comentarios:

  1. No tengo niños, pero me encaaaanta!!! Con esos juguetes me pasaría yo misma la tarde, a mis treinta añazos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es y que completa!!! Tampoco tengo niños pero tambien es una cajita ideal para regalar a quien si tenga!! :D

    muackss!!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos amigos mios acaban de tener un bebe y no sé como no se me ocurrio mandarles una cajita.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía esta caja viene completísima!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la caja! tiene unas cositas lindísimas! ese Gogirl me llama la atención jejej

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, lo que mas gracia me a hecho son los cochecitos flexibles con ruedecitas blandas :D

    ResponderEliminar