Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Limpieza y corrección de piel por la noche

Buenos dias!!!

Os voy a enseñar lo que estoy utilizando por las noches antes de ir a dormir. Son dos productos de la marca PRANAROM los cuales están especializados en la Aromaterapia Científica, y no sólo aplicada al mundo de la cosmética, sino también a otras áreas, a través del uso de aceites esenciales, así por ejemplo tienen en su catálogo difusores de aromas, aceites para masaje, para fricciones, cápsulas aromáticas, y una linea que me ha parecido muy interesante, que se llama Feminaissance, para futuras mamás, con productos como Omega 3, cápsulas para el comfort digestivo, anti estrías, etc..


El nombre « Pranarôm » tiene un doble significado :


PRANA significa "aliento de vida" (versión india del Chi).
Este aliento es el comienzo de toda acción y decisión, es la energía esencial.

ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas.
Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales.

PRANARÔM,
aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas.



Este producto se llama Adaptarom - La Lotion Pure y es un limpiador inteligente. BIO y con aceites esenciales. Su contenido es de 200ml y su precio de 18.95€ aprox. Lo podéis ver aquí y comprar aquí. O aquí en oferta a 9.95€


La Lotion Pure desmaquilla y purifica suavemente toda la cara y es especialmente recomendable para la zona delicada de los ojos.
Ingredientes: 
Con aceites esenciales 100% biológicos : Palo de rosa, Pino silvestre, Abeto negro, Mirto.Cosmético ecológica y biológico certificado por ECOCERT Greenlife
Consejos de utilizaciónSe utiliza sobre un algodón o en spray sobre la cara.
99% de los ingredientes son naturales y 20% son de cultivo ecológico


Tengo que deciros que hasta que conocí este producto siempre había utilizado agua miscelar o leche desmaquillante + tónico y este limpiador es lo mejor que he probado nunca!

Será por la Aromaterapia, por lo fluido y fresquito que es, por como limpia en profundidad... No lo sé, pero me encanta!
Yo para desmaquillarme lo aplico en un algodón pero cuando ya he acabado siempre hecho con el spray un poco directamente sobre la cara, como un agua termal. Y da un frescor y un aroma súper agradable.  




El aplicador en Spray es muy cómodo, ya sea para aplicar en un algodón como directamente sobre la cara.
 

Al aplicarlo su textura es la de un agua muy fresquita. 

Me gusta que puedas aplicarlo para desmaquillar ojos con total tranquilidad ya que está indicado para ello y ni pica, ni hace daño al ojo. Es muy muy suave.

A veces lo utilizo también por la mañana al despertarme. Para eliminar cualquier resto que pueda quedar de la crema o aceite que haya usado por la noche.


Y este serum es el que estoy usando antes de irme a dormir. Es de la misma marca pero en este caso es de la gama Pranalixir y concretamente es el CORRIGER.


Este sérum 100 % natural está compuesto por aceites esenciales BIO (salvia real, salvia romana, zanahoria cultivada, romero verbenona y palo de rosa) y por aceites vegetales biológicos (jojoba, macadamia, girasol y comino negro). Gracias a esta composición este producto ayuda a atenuar granos, manchas y puntos negros. Cierra poros e hidrata sin engrasar. 



Pranalixir Corriger es ideal para corregir las marcas del acné, sanea la piel con problemas, regula la producción de sebo, hidrata de manera no grasa y atenúa las manchas pigmentarias. El resultado final: una piel sana, sin manchas y sin acné. En definitiva: sin imperfecciones. Además, la piel estará protegida de radicales y UV. 
 

Pranalixir Corriger se presenta en un frasco de 15 mililitros. Se vende en farmacias, parafarmacias, herboristerías y centros de estética. El precio recomendado de venta al público es de 35 euros. 
Lo podéis ver aquí y comprar aquí


El serum tiene una consistencia aceitosa. Al fin y al cabo, está elaborado en su mayor medida por diferentes aceites. Esto hace que tarde un pelín en absorberse es por esta razón que suelo usar este producto por las noches, para que por la mañana mi piel ya haya absorbido por completo el producto. Aunque yo lo uso solo, también se puede aplicar antes de una crema hidratante, esperando un lapso de tiempo de unos 5 minutos.
Como veis se aplica con un cuentagotas, al principio me parecía raro, pero cuando te acostumbras es muy cómodo y practico.
Yo lo aplico directamente sobre la piel y masajeo suavemente con los dedos por toda la cara.


Este producto es un imprescindible para mí. 

Lo uso cada noche y al día siguiente la piel de mi rostro está más luminosa y suave. Con el paso del tiempo he comprobado que las pequeñas marcas que tenía de granitos se han ido difuminando, por lo que la piel queda de un tono más homogéneo e igualado.

Como yo tengo la piel mixta tirando a grasa, me daba miedo aplicar aceite pero no ha habido ningún problema! Al contrario, mi piel parece mas equilibrada después de un mes de uso. (Las fotos son de cuando me llego el producto, ahora ha bajado bastante xD)

¿ Conocíais Pranarom? ¿ habéis probado algún producto suyo?

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero el aceite me ha gustado mucho. Me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco conocía esta marca... es spray desmaquillante tiene pintaza y tal y como lo has descrito parece que debe ser una delicia aplicárselo. También me gusta que sean productos bio y que no testen en animales es un punto a su favor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, y la verdad es que me gusta mucho la composición del aceite. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía esta marca. El aceite me ha parecido de lo más interesante, me gusta para utilizarlo antes de la crema de noche, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar