Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Impresionante publicidad de Dermablend

Buenas chicas!

Estoy casi sin tiempo de nada pero ya queda menos para las vacaciones!!!

Ayer vi un anuncio que me impacto mucho de la marca Dermablend. Prefiero no explicar nada y que lo veáis vosotras mismas:


...¿Cómo juzgas un libro? Ve más allá de la cubierta...
Sobre esto de juzgar os dejo un enlace a mi otro blog donde justamente ayer publicamos un post sobre esto


Que os ha parecido el vídeo? No es impresionante? Os dejo otro donde veis fragmentos de la grabación:


Pues con este "simple" anuncio donde ni siquiera hablan, ya están quemando las redes sociales y seguro que aumentando considerablemente sus ventas asi que: Oleeeeee tuuuuuu Dermablend! jejej

Segun leía en el Blog mdbelleza.com "La firma ha demostrado, en menos de 3 minutos, la eficacia de sus productos. Concretamente la excelente cobertura y acabado perfecto de los maquillajes Dermablend. Una gama de maquillajes con los que Dermablend asegura corregir todo tipo de imperfecciones, desde las más leves a las más pronunciadas. ¿Y cuál es el resultado? una piel lisa, joven, luminosa y sedosa, sin efectos grasos ni brillantes.

Un producto excelente para el que Dermablend sólo ha tenido que contratar a Zombie Boy. Un joven canadiense con el cuerpo tatuado de los pies a la cabeza. El modelo se hizo popular en 2011 por participar en el videoclip ‘Born this way’ de Lady Gaga y en cuanto Dermablend le echó el ojo lo aprovechó para su excelente campaña publicitaria. Es por eso que la firma se ha encargado de ‘borrar’ los tatuajes de su rostro y cabeza con su línea de maquillajes. Para eso, un equipo de expertos y profesionales, se han puesto manos a la obra y han dejado el cuerpo de Rick Genest como un lienzo."

Vale la pena verlo chicas! ;)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

11 comentarios:

  1. madre que pasada! si que cubre el maquillaje si, parece que no lleve ningún tatuaje al principio.
    Porque vi parte del vídeo de abajo, sino casi no le reconozco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que siiii??? jajaja como se lo han currado!

      un beso preciosa!

      Eliminar
  2. La verdad que es impresionante el video!!! yp utilicé este maquillaje cuando tenía acné severo y es el que mejor me quedaba...un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau!! El anuncio me parece soberbio, me encantan este tipo de campañas publicitarias, olé por ellos por la originalidad. La verdad es que nunca he probado nada de estar marca, no la conozco demasiado pero me ha picado la curiosidad...

    Gracias por la entrada, me ha parecido muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. A cuadros me he quedado, no lo había reconocido. Es sin duda un anuncio original y muy esclarecedor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video sinceramente! k viva la originalidaaaddd jejeje al principio pensaba k lo habían pintado de tatuajes con el maquillaje, pero luego ya he visto k lo k estaban haciendo era recubrir las zonas tatuadas!!! y es realmente increíble lo k puede hacer esa marca... es k parece super natural el color k le han dejado... es realmente asombroso me ha gustado! voy a informarme sobre esta marca de maquillaje jijiji espero k en España se vendan... la verdad es k no sabia de esta marca... Nunca te acostarás a la cama sin saber algo nuevo ejjeje

    Gracias x el dato nena!!! :D

    Un besitooo guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Los vídeos son impresionantes. Sí que saben venderse, sí. Al publicista que se le haya ocurrido esta idea tendrá mucho trabajo sin duda. Gracias por ofrecernos este vídeo tan asombroso.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo había visto, pero lo he vuelto a ver porque es realmente alucinante. Ese maquillaje va a dar mucho que hablar!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, tiene buena cobertura el maquillaje...:)

    ResponderEliminar