Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

GANADORA del Sorteo

Buenos días chicas!!!

Ya he vuelto de las vacaciones y con mucha ilusión os anuncio la ganadora del Sorteo de Primavera.


El numero que salió en la Once el pasado lunes 02/07/2012 es el siguiente:


Sorteo del Lunes, 02 de Julio de 2012.
Ha sido premiado el número:
R
Reintegro 7
 
R
Reintegro 7
Número premiado
7
 
4
 
0
 
0
 
7


Y por lo tanto la ganadora esssss.... SEPHORA2000 
Uoooooo!!! Enhorabuena guapaaaaa!!! Tu que decías que por haber sido un ansia y la primera en apuntarte nunca te tocaba nada, pues mira!!! Por ser la primera en apuntarte te ha tocado!!!! :D

Envíame un email con tus datos a carol.xandyta@gmail.com y así el lunes te hago el envío, que ilusioooon!!! :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! y gracias a ti.besos

    ResponderEliminar
  3. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Te acabo de enviar el mail. Estoy orgásmica perdía, jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo ;)
    Un miauuuuuubesito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Pensé lo mismo el otro día cuando revisé quien había ganado y vi que le había tocado a la primera jajajaja dije ves, por quejarse pum premio xDDD
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades a la ganadora!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.
    Estoy de sorteo por si quereis pasaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para la ganadora y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadess a la ganadora!!! k disfrute de los regalitoss!! :)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a la ganadora, qué suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Yo también estoy de sorteo, te invito a participar:

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

      Eliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Recibido, qué pasada de paquete, mañana sale en el blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuuuu! Como me alegro de que te haya gustado!!!! :D
      Un besito enormeee!!!!

      :)

      Eliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por organizarlo! muchos besitos

    ResponderEliminar