Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Ganadora del sorteo Rosa de Mosqueta

Estoy muy contenta de anunciaros a la ganadora, curiosamente en el ultimo post, donde anunciaba la lista provisional me dejaba un comentario diciendo:


Mucha suerte!!!!
Que ilusión me hace que me hayas nombrado en el post, ojalá me tuvieses que nombrar también en el post del ganad@r.
Un beso guapa!!!!

Deseo concedido!!! jajaja vaya tela!!! Suerte que lo hago a través de la Once que sino, la gente pensaría mal!!! ;)


Así que enhorabuena patry0306 !!!!!

Escríbeme a carol.xandyta@gmail.com con tus datos para que te pueda hacer el envio.

Y las demás, animo que pronto habrán sorpresitas y tendréis mas oportunidades!!!
Muchas gracias a todas por participar!!! Así da gusto hacer sorteos :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.

9 comentarios:

  1. Graciasssssss!!!!!
    Que ilusión me hace, es la primera vez que me toca algo por internet y me ha emocionado muchísimo.
    Ahora mismo te mando mis datos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ueeee felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar