Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

El regalito ya ha llegado a la ganadora!

Hola chicas!!!

Estoy un poco desaparecida y os voy a contar el por qué. Cuando mas crisis hay en España y el paro no deja de aumentar, a mi me salen 2 trabajos, si.. No uno, no... DOS trabajos jejej los cuales estoy combinando y voy como loca. Es temporal y después ya continuo solo con uno, pero de momento tengo que aprovecharlo.

Por eso no puedo actualizar tanto ni casi comentaros nada en vuestros blogs, pero como os digo, es temporal y en breve ya estaré de nuevo a full! :D

Aprovecho esta entradita para deciros que la ganadora (Sephora2000) ya ha recibido el regalito y ademas hizo un post sobre ello que me encantó y me lleno de felicidad!!!! Asi da gusto hacer sorteos!!!!  Muchisimas gracias guapisima!!!!

Os dejo el enlace al post aqui.


Espero que esteis disfrutando mucho del veranitoooooooooooo!!!
Un besazooooooooooo

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

14 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho por ti, a ver cuando me sale a mi aunque sea un trabajo porque ya va siendo hora!!

    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Q suerte dos trabajos! Aprovecha guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. No, no, gracias a ti!!! Y enhorabuena por los dos trabajos, en estos tiempos, como para decir que no!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Yo tendré que irme de España a buscar uno...

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día quien tiene un trabajo tiene un tesoro, así que quien tiene dos ni te cuento! :D enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu dedicación y tu tiempo!
    Aprovecha el pluriempleo aunque dure poco y luego vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  7. qué suerte!!!! me alegro mucho por tí!! en este momento eres doblemente afortunada!!!

    ResponderEliminar
  8. qué guay nena!! felicidades y aprovecha todo lo bueno que viene!! *_*

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los dos curros! ya está bien ya que no actualices por eso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora ;)

    http://oriflameestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades y aprovecha todo lo que puedas teniendo en cuenta estos tiempos!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y gracias por el sorteo y felicidades a la super ganadora!
      besitos

      Eliminar