Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Ya me han llegado las muestras de ETAT PUR!


Os acordáis que os avisé de que las estaban enviando? 
Pues por fin me han llegado! Han tardado mas de un mes, tenia unas ganas ya!


Había 5 texturas diferentes para escoger y cada una indicada para diferentes tipos de piel, empezando por las de piel mixta y grasa (izquierda) hasta piel seca o muy seca (derecha).


Las que me han llegado a mi son:

  • B20 Fluido refrescante no graso 
  • B21 Emulsion ligera hidratante

Escogí estas dos porque yo tengo la piel mixta y estas eran las mas adecuadas para mi tipo de piel.

     

 El tamaño de la muestra es de 5ml. Su tamaño original es de 40ml y su precio de 8.40€
Lo podéis ver aqui.



El tamaño de la muestra es de 5ml. Su tamaño original es de 40ml y su precio de 8.40€
Lo podéis ver aqui.


En esta foto podeis ver la textura de la B20, el fluido refrescante no graso.


 Es como un gel transparente pero más fluido que un gel normal


Tiene muy buen olor y si que es cierto que da sensación refrescante al aplicarlo. Se seca super rapido y no deja sensacion grasa para nada. Tengo muchas ganas de probarlo en la cara.


Este es el B21, la emulsión ligera hidratante.


De esta me ha gustado mucho su olor, es súper fresco y agradable. Se absorbe muy rápido al aplicarlo igual que el gel. Y aunque es más como una leche hidrante, hace sentido a su nombre ya que es muy muy ligera. 

Así que nada, ahora a probarlas bien y ya os contaré que tal! Pero la primera impresión es muy buena. Me han gustado!

Y a vosotras ¿ya os han llegado las muestras? 
¿Cuales habéis pedido?



Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

6 comentarios:

  1. Hola! A mí me han llegado esta semana y justo las tuyas, jaja. A pesar de que tengo la piel seca, pedí esas dos porque en verano me salen muchos brillos y no me gustan las cremas densas que me dejan la cara aceitosa :S Las probaré y si me van bien compro una :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo igual jeje las probare y seguramente alguna caerá!
      De momento me están gustando!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Siii me llegaron ayer :) yo me cogí la B20 igual que tú que la describes de maravilla y tb la B26 el bálsamo ultra-rico nutritivo me encanta como huelen y ésta segunda que es para piel seca o muy seca es como una leche hidratante. Ara falta probarla una mi hermana y otra yo a ver que tal ;)

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuuu, pues ya me contarás que tal la B26!! jejeje

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. a mi tambien me llegaron! pero dos iguales :/

    en fin, las usaré cuando termine otras para así no mezclar tanto potingue jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos iguales?? y habias pedido diferentes? jop! vaya tela...

      Un besito guapa!!!

      Eliminar