Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Sorteos de mi Blog

Os recuerdo que estoy doblemente de sorteo :D

Y el primero finaliza este viernes!!!

Por cierto, el viernes me voy una semana de vacaciones. Justo ha coincidido con el final del sorteo y no quiero cambiar fechas porque no me parecería justo. Pero si que os aviso que tengo que adelantar el finalizar las participaciones para que me de tiempo de preparar las listas. Así que tenéis tiempo hasta el jueves a las 23:59h para apuntaros. Si aun no te has apuntado, haz click en la imagen a continuación y sigue los pasos. Publicare las listas el viernes y tendréis el fin de semana para solucionar incidencias (intentaré conectarme por si hay algo que resolver!) y el lunes sabremos la ganadora a través de la Once. Eso si, no podré enviar el regalito hasta que vuelva, el viernes 6 de Julio. Así que tendréis que tener un poquito de pacienciaaaa! :)


El segundo sorteo aun tenéis tiempo ya que es hasta el 16 de Julio. Muchas os habéis liado con la aplicación que he puesto Rafflecopter y en realidad es muy sencilla y facilita mucho las cosas a parte de que así nadie tiene que ver vuestros datos mas que yo.


Pero si veis que os liáis mucho y no sabéis como hacerlo, os dejare la plantilla típica a rellenar en el post del sorteo. Podéis hacer click en la imagen de arriba para acceder.

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de doble SORTEO! Para participar haz click aquí y aquí.

5 comentarios:

  1. Que ganas de ver las ganadoras! :P besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje que nervios!!! y que ganas yaaaa xDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció sencilla la aplicación. Al principio si que fue como ui y esto? por la novedad, pero si vas poco a poco haciendo lo que dice, es fácil.
    A ver quién es la afortunada esta vez :)

    ResponderEliminar
  4. A mi parece bien!!!
    Que nervios!!!!!!

    ResponderEliminar