Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Sorteo de Primavera - CERRADO -

Buenos días!!!

Os recuerdo que el sorteo de Primavera YA está cerrado. Voy a hacer las listas y a lo largo del día estarán publicadas para que podáis resolver cualquier incidencia ANTES del lunes. Que será el día que compraremos el numero ganador de la Once con vuestras participaciones y saldrá la ganadora.

Aunque os recuerdo que hasta el siguiente lunes no podré enviarlo :( porque hoy me voy una semanita de vacaciones!! :D

Mucha suerteeeee!!!

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

5 comentarios:

  1. Asi que de vacaciones ehhh, que suerte la tuya!!! descansa y vuelve con mas sorteos!!! te esperamos!!

    ResponderEliminar
  2. Carol!! no se si esto influye o no.. pero he visto la lista y no tengo marcado k te sigo en twitter y en facebook!!! y si k te tengoo!! jeje bueno solo comentarte esto!!

    Un besitoo y buenas vacacionesss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a Coaching12 pero acabo de ve que lo sigues si, es que no lo habias puesto en el mensaje de particiacion! aixxx, ahora te lo añado ;)

      Eliminar