Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Sitges Fashion Weekend

Buenos días y muy feliz viernes!!!


Hoy comienza la Sitges Fashion Weekend y trae un programa bastante completo. Para las que seáis de la zona y os pueda interesar, os dejo esta invitación de parte de BlueMandarines:


Con esta invitación podéis ir al evento y participar en lo que os interese del programa. No os olvidéis de pasar a ver el Stand de BlueMandarines que estarán presentando novedades y productos nuevos. Las que queráis muestras, también es un buen momento para ir a buscarlas. O para ampliar información sobre sus productos y poder probarlos.


Si hacéis clik en las imágenes os enviará a la pagina oficial del Sitges Fashion Weeken y allí tendréis opción de descargar el programa.
Yo seguramente iré mañana por la tarde-noche! Me gustaría coincidir con el desfile de CUSTO :D

¿Os gusta el programa? ¿Alguna se anima a ir?
Avisadme y así nos vemos allí! :)

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

3 comentarios: