Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Rosas de Bulgaria

Me gustaría presentaros una marca de cosmética que utiliza las Rosas de Bulgaria y el Yoghurt Búlgaro como principales principios activos en sus productos. El tema de las rosas de Bulgaria es súper interesante y para las que no lo conocéis, seguid leyendo!


La marca es Rosas De Bulgaria y podeis ver su pagina web aqui y aqui.

La riqueza natural de Bulgaria es enorme. Sus densos bosques y verdes e infinitos campos son fuentes naturales de salud y belleza.
Las Rosas de Bulgaria son famosas tanto por sus cualidades cosméticas únicas, como por su insuperable aroma, ambas características aprovechadas por los más prestigiosos fabricantes de cosmética y perfumes del mundo.
Nuestro laboratorio está situado entre los verdes montes del Rodope, en la región de Smolyan, una de las pocas regiones en Bulgaria, donde crece la delicada y caprichosa rosa blanca. En este entorno protegido crece también la rosa salvaje, cuyo ligero y valioso extracto natural empleamos en nuestros cosméticos de la línea Bulgarian Yoghurt Skin, junto con la bacteria pro biótica exclusiva del yogurt búlgaro (Lactobabilus Bulgaricus).

PROPIEDADES DE LA ROSA DE BULGARIA

La Rosa Damáscena de Bulgaria , también conocida como Rosa de Bulgaria Rosa Búlgara es un tipo de rosa muy hermosa, rara y con demostradas propiedades que se cultiva principalmente en Bulgaria y Turquía, ya que sólo en estos dos países tienen las condiciones adecuadas para su cultivo. De hecho, Kazanluk, Bulgaria se conoce como “El Valle de las Rosas“. ¿Te imaginas cómo debe oler! Ahhhhhh.
La Rosa damascena, es una planta que también está llena de beneficios  y propiedades terapéuticas.
En cuanto a cuidado de la piel la rosa de Bulgaria es un maravilloso agente antiinflamatorio y regenerador de tejidos. También es alto en antioxidantes y ofrece increíbles propiedades de hidratación y en la reducción de enrojecimiento.
Los que usan en aromaterapia el aceite de rosa damascena de Bulgaria es óptimo para ayudar a calmar y a relajar.
Al procesar la Rosa de Bulgaria se obtiene un subproducto de la destilación al vapor llamado hidrosol o hydrolat. El Hydrosol es un agua de rosas diluido, pero muy apreciado y utilizado como Tonico y especialmente beneficioso cuando se combina con otros ingredientes botánicos. Los Hidrosoles ofrecen una variedad de propiedades y beneficios se utilizan comúnmente en los productos cosméticos, contiene propiedades anti inflamatorias, reducción de enrojecimiento y otras propiedades beneficiosas, así como en aromaterapia para tratar la angustia emocional.


Puedes encontrar productos de rosa búlgara en www.rosadebulgaria.com


¿QUÉ DIFERENCIA ESTA MARCA DE OTRAS?

Nuestros cosméticos están elaborados a base de los mejores extractos naturales de los diferentes tipos de rosa búlgara, (rosa damascena, rosa salvaje y rosa blanca).
El extracto puro de rosa es un producto ligero y totalmente natural, que se obtiene a través de procesos mecánicos, NO químicos, como es el caso del aceite de rosas. Por tanto, los extractos naturales de rosa carecen de los componentes químicos, contenidos en el aceite de rosas barato. (El precio del auténtico aceite de rosas oscila de 8.000 a 10.000 euros el litro.)
La gran mayoría de nuestros cosméticos contienen un altísimo porcentaje de agua natural de rosas, obtenida a través de procesos mecánicos de destilación de pétalos de rosas.
 Utilizamos componentes 100% naturales que no han pasado por tratamiento químico de cualquier tipo.
 La mayoría de nuestros productos no contienen ningún tipo de parabenes, conservantes, aromas artificiales, colorantes u otras sustancias nocivas.
 Nuestra fábrica se encuentra en un entorno natural protegido en Bulgaria.
 Nuestra alta cosmética facial está envasada en botes de cristal, el único material capaz de preservar las cualidades de los componentes naturales; por lo tanto, no hay necesidad de añadir conservantes adicionales a las emulsiones.
 Los extractos naturales base de nuestros productos los obtenemos nosotros mismos, directamente de la naturaleza. De hecho, somos el productor búlgaro de extractos naturales más reconocido en el mundo!
 No transportamos ni almacenamos los componentes naturales, los empleamos enseguida en nuestra cosmética.
Nuestras marcas Natural Rose y Bulgarian Yoghurt Skin están registradas en la sede de Marca Europea en Bruselas!
 Tenemos todos los certificados de calidad que Europa nos exige y funcionamos únicamente bajo las normas de la EU Cosmetics Directive (76/768/EEC).
 Tenemos nuestro propio laboratorio y somos los pioneros en lanzar muchas nuevas líneas, como la de Yogurt Búlgaro o la Rosa Blanca.
 Nuestros productos tienen comprobada, controlada y registrada su máxima calidad; gracias a ello tienen de la mejor relación calidad-precio en el mercado.
 Somos 100% transparentes, no tenemos secretos en cuanto a la producción, la logística etcétera.
 Lema: Busca el símbolo Eco Energy en las cajas de tu crema de Rosas!

Personalmente sólo os puedo hablar de dos productos, que son los que estoy probando. Uno es la crema de manos de Yoghurt Búlgaro.

Y el otro es una crema facial de día también de esta linea de Yoghurt. 
 Ambos me están gustando mucho pero de momento solo os puedo hablar de la crema de manos ya que es la que mas resultados se notan en menos tiempo, os haré un post mañana a ver qué os parece :D
Y de la crema facial prefiero seguir usándola a diario y haceros una review mas completa en unas semanas.

¿ Habéis probado algún producto con Rosa de Bulgaria o Yoghurt Búlgaro?


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

10 comentarios:

  1. Yo tengo una crema de manos de rosa de bulgaria y otra del sol y me encantan! y huelen genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que guay! A mi tb me gusta como huelen!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Impaciente estoy porque hagas un post con la crema para el rostro.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que ilusion que alguien este impaciente por leer algo mio! :D
      Pues lo leeras, en unas semanas lo pondre :)

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Estaré atenta sobre el post de la crema para la cara; buena marca, hay que probar algo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Está genial! Y la crema ya veras... me esta gustando mucho!

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. mmmmm habrá que probarla, mientras staba leyendo me imaginaba el olor y todo jeje lo mejor de todo es que usen productos naturales al 100%.

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejej el olor es muy bueno, a yogur!!! :D

      Un beso guapisima!!!!!!

      Eliminar
  5. pues estos productos son furor allí! Cuando estuve el año pasado me traje algunas cositas y son geniales! mi madre está encantada y mi hermana también ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste en Bulgaria el año pasado? que guay!
      Causan furor allí y están empezando a causarlo aquí tb! jejej

      Un besote guapa!!!!

      Eliminar