Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Rosa de Mosqueta (III)

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os hago la tercera (y ultima!) entrada sobre el tema de la Rosa de Mosqueta.
Me faltaba explicaros 2 productos que estoy usando y daros una sorpresita!
Así que.. Allá vamos!


Otro producto que estoy probando es, en este caso, un producto de nutricosmetica. Para las que no sepáis que significa este termino os lo explico:


NUTRICOSMETICA

Son complementos alimenticios en píldoras o pastillas que favorecen algún aspecto de nuestra belleza por los activos y nutrientes que contienen. Una forma de cuidarse vía oral que está en alza.
Estas pastillas de belleza actúan desde el interior del organismo mientras que las cremas, sueros o mascarillas que nos aplicamos actúan desde el exterior, por vía tópica. Los nutrientes que contienen pueden ser extractos de plantas, oligoelementos o vitaminas. Aunque se venden principalmente en farmacias y parafarmacias, muchas marcas cosméticas tradicionales y profesionales también las comercializan.
El abanico de productos de nutricosmética es más amplio: cápsulas, perlas de aceite, batidos, refrescos, yogures. Como propiedades, no solo existen para uñas, cabello y anticelulitis, también para manchas cutáneas, para pieles atópicas, anti-edad global, especial firmeza de la piel, etc.


Pranarom Nature es una marca experta en aromaterapia y aceites esenciales puros y naturales. Es una referencia en aromaterapia cientifica a nivel mundial. Podéis visitar su web aquí.

Ya os hablaré de esta marca mas en profundidad porque estoy probando varias cosas de su linea de cosmética natural que son una pasada!


Pero de momento os hablo de las capsulas de Rosa de Mosqueta. 

Esta cajita contiene 40 capsulas y su precio es de 9€ aprox.

Estas capsulas me parecen geniales para la época que estamos ya que ayudan a preparar la piel para el verano. Proporciona a la epidermis los elementos necesarios para su flexibilidad y su elasticidad, previniendo de este modo su envejecimiento prematuro por exposición solar harán que nuestra piel sea más elástica y esté protegida para tomar el sol (sin olvidar de ponernos siempre crema con SPF claro!!!).



La posología recomendada para preparar la piel para la exposición solar es comenzar un mes antes y tomar 2 cápsulas por la mañana y dos por la noche durante 10 días y 1 cápsula los 20 días siguientes.

Es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.


- Ideal para quemaduras, pieles atópicas, psoriasis, eccemas…


- También para pieles frecuentemente expuestas al sol yo al viento

- Para reducir patas de gallo, arrugas, manchas de envejecimiento

- Además ayudan a reforzar la estructura de pelo y uñas.


He empezado a tomarlas hace unos días asi que aun no os puedo hablar de resultados, pero en cuanto pasen un par de semanitas ya os comentare que tal! ;)
Podéis ver más información en su web.


Y para acabar, el ultimo producto que he probado últimamente relacionado con la Rosa de Mosqueta es el gel de BlueMandarines. 


Como veis, está indicado para todo tipo de pieles. Contiene 500ml y su precio es de 2.95€
Tiene un olor muy suave y agradable. Contiene aceite esencial de Rosa de Mosqueta, lo que lo hace un gel diferente ya que casi no hace espuma pero en cambio es muy hidratante y reafirmante. Lo encontrareis en farmacias o en su tienda online.
Y aquí viene la sorpresa!!!
Mañana publicare un nuevo sorteo!!! 
Si, otro!! Y eso que aun tengo uno vigente!!
Se me acumulan los sorteosssss! Vengaaaa a darlo todoooooo!!! jejej
Así que mañana atentas todas porque se sorteará 1 producto de los que he hablado en estos 3 post y otro producto que también tiene relación y también es con Rosa de Mosqueta... 
Ahhh... sorpresa!!! Ya lo veréis mañana!!!! :D

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.  

15 comentarios:

  1. Q sera, sera..... Me da.igual me gusta todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa es la actitud! Me encanta! :D

      Un besoteeeee

      Eliminar
  2. Me han gustado las pastillitas! Yo sigo tomando mi levadura de cerveza, y de momento me va bien, pero me apetecía variar de complemento para no acostumbrar al cuerpo a tomar siempre lo mismo. Gracias por la info, me las apunto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunto al levadura de cerveza que ya me lo ha dicho mucha gente, tu notas los resultados??

      Un besito y gracias!!!!

      Eliminar
  3. Es interesante lo de cápsulas, yo tomo levadura de cerveza y lecitina de soja!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal te va con la lecitina de soja y la levadura???

      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Lo que más noto es le levadura de cerveza, porque me ha mejorado mucho el pelo, lo veo más fuerte y con más brillo; la lecitina de momento no noto nada, pero todavía hace poco que la tomo.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atencion todo! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bien!!!
      Me alegro!!!

      Un besoooooooo

      Eliminar
  5. Pasate por mi blog tienes premio

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de estas cositas que explicas jeje lo de las cápsulas me parece interesante es otra forma nueva, para mí, de cuidarse... muy interesante!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma nueva de cuidarse desde dentro!

      Un beso guapa! :D

      Eliminar
  7. Jop, pues yo lo de las pastillas no me termina de convencer no sé por qué!

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay mucha gente que lo que sea ingerir no le gusta, pero creo que con el tiempo se ira viendo cada vez mas como algo súper normal.

      Un beso!!!

      Eliminar