Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Rosa de Mosqueta (II)

  Ayer os hablaba de los beneficios de esta increíble flor: la Rosa de Mosqueta. Y hoy os quiero hablar de varios productos que estoy usando y al final del post habrá una sorpresita! :D


                                                                                                                                       
El primer producto del que os hablaré es el el último aceite puro de rosa de mosqueta que he probado y hasta ahora, el que mas me ha gustado. Es el de la línea cosmética BIFEMME de laboratorios Ynsadiet.



En Laboratorios Ynsadiet están especializados en los productos dietéticos, además tambien disponen de una amplia gama de productos naturales, complementos de dieta, alimentación y cosmética natural.



Podéis ver su web aquí. 


 

El contenido es de 30ml y su precio 12.50€ Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y también online.

  


















Una de las cosas que más me ha gustado es su aplicador en Spray. Normalmente estos aceites te los venden en botellitas con tapon de rosca. Y despues de usarlo varias veces, está todo completamente pringoso de aceite. Con este aplicador en Spray es mucho mas cómodo y practico, no se mancha nada. Más limpio.


Yo lo he estado usando por la noche, después de desmaquillar y dejar bien limpita la cara, sustituyendo la crema de noche por el aceite un día si un día no. Al ser de spray se aplica súper fácil. Solo hay que masajear bien la piel hasta que lo absorbe y ya está. Después de pocos días usándolo se nota la reducción de manchitas, de marcas que pueda dejar algún granito, etc.. Además noto la piel como mas tersa y suave. Eso si, como mi piel es mixta por la mañana limpio bien para que no quede con brillos. 


Otra cosa que he hecho es mezclarlo con la crema corporal. Actualmente estoy acabando un bote de Delipluss de Aloe Vera, la uso después de la ducha sobretodo y es muy ligera. Un aporte de rosa de mosqueta la convierte de una crema hidratante sencillita a una crema hidratante muy nutritiva y regeneradora.


Es cuestión de sacarle el aplicador, y añadir un poco de aceite puro. Al ser de Spray resulta muy fácil.

  

No añadí mucho porque como ya la estoy acabando no era necesario echarle más, ademas el aceite puro de rosa de mosqueta cunde muchísimo. Como veis se diferencia la capa de aceite del resto de la crema.
Solo hay que "batirla" bien y queda totalmente integrada. Lo podéis hacer con cualquier crema corporal que estéis usando. 


Por otro lado, no sé si habeis probado alguna infusion de rosa de mosqueta. Yo he probado esta de Hornimans que ademas lleva fresa. Me encanta su sabor y ahora en verano se puede añadir hielo y tomarlo fresquito. Se vende en supermercados y su precio es de 2€ aprox.

Aun me faltan 2 productos mas por explicar relacionados con la Rosa de Mosqueta pero no quiero que este post sea eterno así que mañana continuamos! Y allí os diré cual es la sorpresa! :)


Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.  

14 comentarios:

  1. A mi también me encanta la rosa mosqueta, sobre todo aplicada por las noches. Pero lo que todavía no he probado es la infusión, pero pronto caerá ya que me encantan las infusiones!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! tienes que probarla jeje esta con fresa es muy buena :)

      Un besito

      Eliminar
  2. En mi caso uso el aceite de Ynsadiet de Rosa Mosqueta para evitar las estrías durante el embarazo y me esta funcionando genial ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuu! que bien! porque en los embarazos hay que tener mucho cuidado con las estrias!!

      Un besitoooooo

      Eliminar
  3. Esas infusiones las compré la semana pasada..están buenísimas!!!
    a mí es que me pasa como a tí!! la rosa mosqueta y el aceite de argán remedio para todo!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej siii :D

      Gracias guapa, un besito!!!!

      Eliminar
  4. Muy bien explicado todo.
    Yo no he utilizado el aceite de Rosa mosqueta pero sí algunos productos que lo llevaban incorporado y me ha gustado mucho.
    Utilizo la misma crema corporal que tu, me gusta bastante porque es ligera y se absorbe rápidamente.
    La infusión también la he probado, aunque no soy mucho de infusiones esta me gusta y huele super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fani!!!

      muchas gracias por tu visita y comentario! Veo que coincidimos con la cremita y la infusión jejeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. El aceite de rosa mosqueta tiene muy buenas propiedades. Yo ahora estoy probando un aceite de aguacate y uno de pomelo que me están gustando mucho mucho. Ya hablaré de ellos dentro de poco en el blog. Son de "Aromas y Sueños", muy recomendable!

    Ah! Tienes un premio en mi blog :P
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/premio-desde-derecho-estar-guapa.html

    Besos guapa!
    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuuu pues tengo muchas ganas de leer sobre ese aceite! estare atenta! jeje

      Muchas gracias por el Premio!!! Que ilusión!!!! :D
      Ahora mismo me paso!!!
      Un besito!!!!!!!

      Eliminar
  6. Yo tengo el aceite del mercadona! besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado el aceite de rosa mosqueta pero hace poco me compré aceite de argán 100% ecológico, me lo recomendaron más que el de rosa mosqueta xo claro como no he probado los 2 no puedo comparar supongo que tb es depende de cada uno, ara lo que si tiene diferencia es el precio 15 ml 25€... tengo xa un tiempo largo pq son solo unas gotitas xo tb probaré el de rosa mosqueta a ver con cual me quedo al final xD

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos productos naturales como la rosa de mosqueta o el aceite de arán k ha dicho la Issa, x lo k he leído el aceite de mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro de la piel, regenera la piel tales como: las manchas, cicatrices entre otras! pero mi pregunta sería la sgt...se van eliminando poco a poco las estrías tb???

    Un besitooo :)

    ResponderEliminar