Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Play O


Buenos días chicas!!!


Hoy os traigo una entradita muy especial, muy femenina y fuera de lo común (fuera de lo que es común en mi Blog, claro!) y se trata de una review de un producto de Durex. 


Si, si, de Durex, como lo habéis leído jeje Antes que nada os hablare un poquito de esta marca.


Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos. De modo que se puede afirmar que cada uno de nuestros productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento.


Además, constantemente estamos realizando proyectos de investigación para descubrir nuevas formas de mejorar nuestros productos o innovar tendencias en cuanto a los hábitos sexuales.



Esto significa que hemos recopilado información muy valiosa que es consultada regularmente por ministerios de salud, hospitales, científicos, profesionales y demás entidades dedicadas a la salud sexual.


Así que nos enorgullecemos de contar con los mejores procesos, los mejores productos... respaldados por un excelente conocimiento.


Quizás éstas sean las razones por las que millones de personas confían en nosotros cada día.


Este es el pedido de colaboración que me enviaron. 
Como veis con el detalle de las gafas de sol y la banda de seda roja. ¡Súper currado! :D


Y este es el producto del que os voy a hablar. Se llama PLAY O y es un gel estimulador del orgasmo femenino. Está creado por mujeres y para mujeres!

Al orgasmo se le atribuyen muchas propiedades: es beneficioso para liberar tensiones, para reducir el estrés, para incrementar los niveles de estrógenos que mejoran el estado de ánimo y, en las mujeres, para aliviar los síntomas premenstruales. Pero además, durante el orgasmo se desencadena la liberación de endorfinas que potencian el buen humor y la mejora anímica.
Pese a todo esto, según el Informe Durex de Bienestar Sexual/08, frente al 67% de los hombres que manifiestan sentirlos, sólo el 35% de las mujeres consigue tener orgasmos de forma regular, casi la mitad no están satisfechas con la intensidad de los mismos y un 17% confiesa no alcanzarlos nunca.



Por eso Durex ha creado PLAY O, un gel con una combinación única de ingredientes que incrementa la excitación y mejora los orgasmos. Se trata de un producto pensado para aumentar la satisfacción sexual femenina y así incidir directamente en la satisfacción global de la pareja. Su imagen se ha desarrollado como si de un articulo de lujo se tratara, un envase delicado, discreto y muy femenino, salvaguarda sus propiedades.

En PLAY O se une la acción de tres ingredientes: el Multisensate que genera sensaciones de contraste que van desde el calor y frescor hasta el cosquilleo intenso; L-Arginine, un aminoácido que actúa como vasodilatador y el Coolact P, componente de origen natural derivado de una mezcla de aceites esenciales (menta, poleo y piel de limón) que proporcionan sensación de frescor.

Una combinación ajustada y efectiva que ayudará a muchas mujeres a disfrutar plenamente de sus relaciones. 

La presentación es increíble, verdaderamente la imagen que tiene es de un producto cosmético de lujo, el envase es súper delicado. Y como veis en la foto el aplicador viene a parte, así cuando te llega tan solo tienes que quitar la tapita de plástico, introducir el aplicador y ¡listo para usar!


Una vez puesto el aplicador queda asi. Es muy femenino el diseño del envase y muy discreto.

¿Qué es?

PLAY O es un gel estimulador del orgasmo femenino. De base acuosa, no mancha ni irrita la piel y resulta apto para sexo oral. Es compatible con preservativos y puede ser utilizado en combinación con los lubricantes Durex Play.

PLAY O puede usarse durante la relación sexual en pareja, a solas o con cualquier juguete sexual. La duración e intensidad de las sensaciones que desencadena varían en función de cada mujer.


Contiene 15ml y su precio es de 11.95€
Lo podéis comprar en farmacias o en su tienda online.

¿Cómo funciona?

Habitualmente, la respuesta sexual femenina se produce cuando se crea la excitación adecuada. Esta excitación se manifiesta con una erección de los genitales femeninos y una producción de fluidos lubricantes.

Una vez aplicado en la zona genital, los ingredientes de PLAY O actúan de la siguiente manera: el Multisensate y el Coolact P originan una dilatación de los vasos sanguíneos, facilitando la rápida absorción de la L-Arginina. Esta es liberada a través de los tejidos y genera un aumento del flujo sanguíneo en la zona, lo que favorece también la lubricación natural. La combinación de estas acciones aumenta la sensación de excitación en la mujer y favorece que continúe la respuesta sexual hasta alcanzar el orgasmo.
  

Su textura es de gel bastante denso como veis en la foto. 

Una mejora para muchas mujeres


Según los test de consumidor realizados por Durex, un 79% de las mujeres que 
probaron PLAY O manifestaron haber conseguido un orgasmo y, a un 80% de 

las mismas, les proporcionó una placentera sensación de satisfacción.
 


Asi que como veis es un producto muy interesante y que segun los porcentajes del estudio de Durex, a un 65% de vosotras os puede interesar!!! jejej


Yo personalmente os lo recomiendo! No sólo si sois del grupo de las que les cuesta llegar al orgasmo, sino también a las que no tenéis este problema, ya que el efecto frío-calor y la estimulación que aporta, vale para cualquier pareja que simplemente quiera incorporar algo nuevo en sus relaciones!


Además deciros que si haceis alguna compra a traves de la tienda online de Durex, poniendo en "Observaciones" del pedido el siguiente mensaje:


"Pedido realizado desde el blog de Xandyta"


El equipo de Durex os incluirá en el pedido una caja de 4 preservativos pleasure fruits ¡totalmente gratis!



Preservativos con aromas y sabores: plátano, fresa, manzana verde y naranja.
Los preservativos Durex Pleasurefruits, con sus colores y sabores añaden un toque de diversión a tus relaciones (plátano, fresa, manzana verde y naranja)

¿Que os parece? ¿Quien se anima a probarlo? :D

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de doble SORTEO! Para participar haz click aquí y aquí.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación guapa! Habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso nada de estas cosas, pero oye así ya se que existe esto xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si es muy interesante, he probado algúno de los que tiene Durex xo este en concreto no, asi que habrá que probarlo jeje Siempre va bien probar cosas nuevas xD

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que conozco el producto desde que apareció en el mercado y he oído muy buenas críticas de muchas amigas y conocidas. Yo aún no lo he probado, porque tampoco lo necesito xD (mejor para mí) pero lo tengo en mi lista de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante guapa!! Cualquier novedad siempre viene bien, ji ji ji

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. lo he leído todo *_* seguro que muchas chicas te agradecen este post nena!

    ResponderEliminar
  7. Qué pícara! jijiji. Yo no lo he probado, por suerte no lo necesito, ya nos contarás tu si lo pruebas! :D jajajajaja

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaaaaaaaa, pues si que me vendría bien a mi eso hahahaha pero ahora me he quedado sin novio así que me lo apunto para cuando me llegue otro xDDD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar