Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

NonaBox Mayo

A finales del mes pasado recibí mi primera NonaBox (la cual regalaré, no os penséis que yo le puedo dar provecho! jeje) y realmente está genial! Hace poco os hablé de ella, lo podéis ver aqui.


Viene muy bien protegida en una caja de carton, no como JolieBox por ejemplo, que viene en un sobre de plástico. Esta viene mas resguardada de cualquier golpe que pueda sufrir durante el envio.


Venian 5 productos. Y todo explicado con la tarjeta-postal que incluyen.


Al abrirla da sensación de venir bastante llena. No como la ultima experiencia con GlossyBox.


DR. Brown - Biberón de boca ancha. PVP: 8,80€


Weleda - Fluido armonizante - PVP: 10,65€


Tigex - Chupete Fisiologico - PVP: 5,28€
Limobasics - Gorrito - PVP: 6,44€


Segun la tarjeta tambien incluian un potito de la marca HiPP, en mi caja no venia, no sé si por error, falta de Stock o lo que fuera. El contenido de la caja era el que veis en la foto. Y sumando los PVP esta caja tenia un valor de unos 32€. Así que sale súper a cuenta la cajita. Y como veis son todo cosas utiles y muy monas.

Las condiciones como ya os comenté en el post que escribi sobre NonaBox son las siguientes:

NonaBox te acompaña durante el embarazo y el primer año de tu bebé.

Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita recibirás 5 o 7 productos: ropita, juguetes, cosmética, artículos de puericultura... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!. Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. No permitimos que las compañías paguen por colaborar con NonaBox. Es la experiencia de madres reales y vuestras sugerencias las que llenan las cajas.

Descubre todas las ventajas de suscribirte a NonaBox.

¡Nos encanta saber que te parece cada producto que recibas! Por cada opinión conseguirás 20 Nonas que se acumularán en tu cuenta. Cuando acumules 450 Nonas podrás elegir un fantástico regalo valorado en más de 30 euros que te enviaremos totalmente gratis a casa. Además, en nuestro Club NonaBox, encontraras increíbles descuentos exclusivos para nuestras suscriptoras.

La suscripción sólo cuesta 25€ al mes y el envío siempre será gratuito.

Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. 

Como veis la suscripción cuesta 25€ al mes y la cajita esta valorada en mas de 30€ así que vale la pena.
Podéis ver mas información en su página web: http://www.nonabox.com/
Por cierto, os tengo que comentar que para la siguiente cajita (la que enviarán este mes de Junio) van a incluir una novedad muy interesante! 
Van a incluir un súper descuento de 500€ en un regalo. Este regalo consiste en un tratamiento completo científico que está muy de moda y que a todas las embarazadas les puede interesar.
El tratamiento completo (valorado en 2.000€) estará incluido en una de las cajitas! El resto llevará el descuento de los 500€.
Y ademas! Si os suscribís antes del 7 de Junio (daros prisa que ya queda poco!) tendréis un 50% de descuento en la suscripción!

Espero que te haya gustado mi post! No te vayas sin dejar algún comentario :)
Si quieres, puedes seguirme en Twitter o visitar mi otro Blog.
Y no olvides que estoy de SORTEO! Para participar haz click aquí.

10 comentarios:

  1. No había visto ninguna entradita de la Nona box. Gracias por ponerla

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante, todavía no tengo hijos ni estoy embarazada pero la verdad es que entra en mis planes de un futuro próximo.
    Por lo que tomo buena nota de estos post.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Bastante buena pinta todo, al verdad. Y el gorrito es una monada :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa :)

    Pues a mi la Jolie me decepcionó, no sé, no acertaron mucho conmigo y recibí 3 cajas chunguísimas, así que decidí quedarme con Glossybox. Ya veremos como evoluciona el tema, porque ya sabes, como es algo no permanente podemos darnos de alta y de baja de lo que sea cuando queramos xD.

    Por cierto, qué chulada la caja esta que nos muestras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Pues en mi caso ha sido al revés, con la Jolie muy contenta llevo ya unos meses y en cambio Glossy... la primera que me llega parece una broma :S
      pero habrá que ver como evoluciona esta claro!

      Un beso grandeeeeee

      Eliminar